AnimeNoticias

‘Requiem of the Rose King’, revela nuevos detalles de su debut en 2022

2 min. de lectura

La web oficial del anime Réquiem por el Rey de la Rosa (Requiem of the Rose King) ha dado a conocer un nuevo video promocional del anime. El nuevo vídeo ha revelado el elenco de la serie anime, el personal adicional y el esperado estreno.

Réquiem por el Rey de la Rosa (Requiem of the Rose King)

El anime Réquiem por el Rey de la Rosa (Requiem of the Rose King) se estrenará en enero de 2022, tal y como ya se conocía, pero se emitirá en dos partes. El anime estaba programado para estrenarse este otoño, pero el comité de producción anunció un retraso.

El elenco incluye:

  • Mitsuki Saiga como Richard
  • Hikaru Midorikawa como Henry
  • Sho Hayami como Richard, duque de York
  • Kousuke Toriumi como Edward
  • Yasuaki Takumi como George, duque de Clarence
  • Satoshi Mikami como el conde de Warwick
  • Satoshi Hino como William Catesby
  • Sayaka Ohara como la reina Margaret
  • Kōhei Amasaki como Edward de Westminster
  • Houchu Ohtsuka será quien se encargue de narrar el anime.


Kentaro Suzuki (Kud Wafter) se ha encargado de dirigir la serie anime en JC Staff, Hiroki Uchida se ha encargado de la supervisión y del diseño del guion, y Chikara Hashizume del diseño de los personajes. Los miembros adicionales del personal incluyen a Kentaro Izumi como director de arte, Mayumi Tanahashi como diseñador de color, Akihiro Takahashi como director de fotografía, Yoshikazu Iwanami como director de audio.

Por otro lado, recientemente en la cuenta oficial de Twitter de Aya Kanno se ha revelado que el manga Réquiem por el Rey de la Rosa (Requiem of the Rose King) terminará en cuatro capítulos, incluido el capítulo que salió en la edición de noviembre de la revista Monthly Princess de Akita Shoten.

https://twitter.com/baraou_info/status/1445403406881812480

Aya Kanno comenzó a publicar el manga en las páginas de la revista Monthly Princess de Akita Shoten octubre de 2013, recopilando hasta la fecha un total de 15 volúmenes en el mercado japonés. Ediciones Tomodomo se encuentra publicando la obra en castellano, disponible en librerías hasta el decimotercer tomo.

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

934 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

El anime ‘Requiem of the Rose King’ se retrasa hasta 2022

El manga ‘Requiem of the Rose King’ está siendo publicado por Ediciones Tomodomo
AnimeNoticias

El anime de ‘Baraou no Souretsu’ se estrenará a finales de 2021

Ediciones Tomodomo publica el manga ‘Baraou no Souretsu’ bajo el título Réquiem por el Rey de la Rosa
MangaNoticias

'Réquiem por el Rey de la Rosa' anuncia un spin-off

Ediciones Tomodomo publica el manga de ‘Réquiem por el Rey de la Rosa’ de Aya Kanno
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios