NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas anuncia ‘The Enigma’, la novela ambientada en el mundo de ‘The Brit’

2 min. de lectura

¡Atención fans de Jodi Ellen Malpas! La autora ha anunciado a través de sus redes sociales su nueva novela. Se trata de The Enigma, el segundo libro de la serie Unlawful men y que estará ambientado en el mundo de The Brit. La novela estará disponible en inglés a partir del próximo 16 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Jodi Ellen Malpas es sin duda toda una referente en el género de la erótica, llegando con sus novelas a número uno del New York Times. Aunque como muchas autoras, Jodi Ellen empezó en la autopublicación en 2012, y desde entonces ya cuenta más de 10 novelas publicadas, entre ellas su serie más famosa llamada Mi hombre con las novelas SeducciónObsesión, Confesión y Devoción, la cual está siendo adaptada para serie en PassionFlix, o con su trilogía Una noche con las novelas DeseadaTraicionada y Enamorada. También cuenta con novelas autoconclusivas como El protector, la cual ha sido adaptada a película por PassionFlix con los actores Emma Rigby y Diarmaid Murtagh como protagonistas.

En marzo de 2021 Jodi Ellen Malpas publicaba The Brit, pero la autora sintió que debía expandir más el mundo, así que ha anunciado que publicará una segunda novela ambientada en el mismo mundo. Contará con personajes nuevos llamados James y Beau y será una historia totalmente diferente, pero se relacionará en gran medida con Danny Black, más conocido como The Brit. La novela será la segunda de la serie Unlawful men, y se publicará el próximo 16 de noviembre en inglés. Por el momento no hay noticias sobre la llegada de estos libros a España, aunque esperamos tener noticias pronto.

Os dejamos con la sinopsis de The Enigma:

El artículo continúa después de la publicidad

Una mezcla fatal de venganza y deseo.

Después de dejar a su prometido en el altar y renunciar a su trabajo como policía de Miami, Beau Hayley se tambalea por la vida, sintiendo solo resentimiento. Injusticia. Pérdida. La muerte de su madre se calificó de accidente. Ella no está convencida. Apesadumbrada, se vuelve insensible a todo excepto al dolor constante y penetrante de la angustia y el odio. Ella no ve ninguna luz. Hasta que conoce a James Kelly, un hombre que parece tan dañado como ella, por dentro y por fuera. Y, sin embargo, a pesar de su fachada retorcida y fría, estimula los sentimientos. Placer. Es un respiro de sus propios defectos. Todo un misterio.

E imposible de resistir.

James Kelly tiene un solo objetivo. Encontrar a los hombres que asesinaron a su familia y matarlos a todos muy lentamente. Pero la red del crimen y el engaño lo lleva a Beau Hayley, la hija del notorio agente del FBI que lo persiguió sin descanso hasta su muerte. Beau no es lo que James esperaba, y más allá de la oscuridad que la envuelve, encuentra un rayo de luz. La luz es adictiva. Un escape. Beau podría ser la clave de la misericordia de James, pero con terribles consecuencias. Así que tiene que decidir: dejarla respirar y arriesgarse a exponerse, o matarla y continuar su misión, aún desconocida.

Sigue siendo el enigma.

Dos almas torturadas jugando un juego mortal. Pero, ¿Quién sobrevivirá?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas presenta la serie 'Ella': el punto de vista de Jesse Ward en 'Mi Hombre'

Jodi Ellen Malpas ha anunciado que el 1 de febrero de 2023 llegará a España ‘Solo pienso en ti’ la primera novela de la serie ‘Ella’
AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el cast de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

La saga ‘Mi hombre’ de Jodi Ellen Malpas, será adaptada a la gran pantalla por Passionflix, que ya ha revelado gran parte del cast
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas desvela la portada de 'One night with the Duke', su primer romance histórico

‘One night with the duke’ será la primera parte de una serie sobre la Regencia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios