AnimeNoticias

El anime ‘Requiem of the Rose King’ se retrasa hasta 2022

1 min. de lectura

El estreno anime Réquiem por el Rey de la Rosa (Requiem of the Rose King) estaba programado para este otoño. No obstaste, la web de la serie anime ha anunciado que debido a una ‘circunstancias’ que rodean a la producción se tendrá que posponer el estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

Requiem of the Rose King
Requiem of the Rose King

Sin embargo, no han dado fecha exacta del primer episodio de Réquiem por el Rey de la Rosa (Bara-O No Sōretsu), pero está previsto que comience a emitirse en enero de 2022. Kentarō Suzuki (Satsuriku no Tenshi, Kud Wafter) dirige el anime en el estudio de animación JC Staff, y Hiroki Uchida (Days of Urashimasakatasen) supervisa y escribe el guion de la adptacion. Tsutomu Hashizume se encarga del diseño los personajes.

Aya Kanno comenzó a publicar el manga Bara-O No Sōretsu, adaptación de Ricardo III de Shakespeare, en las páginas de la revista Princess de Akita Shoten en 2013. El manga cuenta hasta la fecha con un total de 15 tomos recopilatorios. Ediciones Tomodomo está publicando la obra en castellano, disponible en librerías hasta el decimotercer tomo.

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

El artículo continúa después de la publicidad

1010 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Requiem of the Rose King' desvela nuevo reparto a través del último tráiler

La serie anime ‘Requiem of the Rose King’ se estrena el próximo mes de enero
AnimeNoticias

‘Requiem of the Rose King’, revela nuevos detalles de su debut en 2022

El manga ‘Requiem of the Rose King’ anuncia su final en 4 capítulos
AnimeNoticias

El anime de ‘Baraou no Souretsu’ se estrenará a finales de 2021

Ediciones Tomodomo publica el manga ‘Baraou no Souretsu’ bajo el título Réquiem por el Rey de la Rosa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios