Si os gustan las novelas gráficas hoy estáis de suerte, y es que el sello de Urano, Mab Graphic, ha anunciado por sus redes sociales que en toño, concretamente el 19 de octubre publicarán Mi último verano con Cass, de Mark Crilley.

Según ha transmitido la editorial, esta es una novela gráfica muy bonita sobre la amistad, la identidad y el amor. Mark Crilley es autor también de bastantes mangas, aunque esta es la primera vez que una de sus historias llega a España, y lo hace con esta novela gráfica autoconclusiva. Además, la portada se ha conservado la misma que en su versión original.
Aún quedan meses por delante para estar disponible en las librerías, pero os dejamos con la sinopsis para que sepáis más de que trata Mi último verano con Cass:
“Aquel verano” se fusiona con “The Edge of Seventeen” en esta emotiva novela gráfica sobre el paso de la niñez a la edad adulta, de dos amigas de la infancia que se encuentran en una encrucijada tanto en sus vidas personales como en su proceso creativo. Del autor de Dominar el manga.
Megan y Cass han estado unidas por sus pinceles desde que tienen uso de razón. Durante años, mientras pasan los veranos en una cabaña a orillas de un lago, han creado arte juntas, con arena, haciendo garabatos y con cualquier cosa que tuvieran a su alcance. Pero entonces Cass se mudó a Nueva York.
Cuando Megan finalmente convence a sus padres para que la dejen ir a pasar una semana a la ciudad, Cass parece haber cambiado por completo. Ahora lleva tatuajes, la conocen todos los artistas de la ciudad, ¡hasta come patas de pollo! Al menos hay algo que no ha cambiado: el arte que crean juntas sigue siendo el mejor.
Pero cuando una de ellas traiciona la confianza de la otra en la víspera del que va a ser su mayor hito artístico, ¿podrá su amistad sobrevivir? ¿Lo hará su arte?