AdaptacionesNoticias

‘Percy Jackson’: Rick Riordan confirma el actor protagonista de la serie

2 min. de lectura

¡Atención, semidioses! Rick Riordan ha confirmado una de las noticias más esperadas: ya tenemos el actor protagonista que interpretará al mismísimo Percy Jackson en la serie para Disney+. El actor elegido es Walker Scobell, que más recientemente apareció en la película The Adam Project.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto de Walker Scobell

Riordan menciona que «Walker Scobell es un joven con mucho talento que nos asombró en el casting para el rol de Percy. Fue obvio para todos nosotros que Walker posee la mezcla perfecta de comedia, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para interpretar a nuestro héroe Percy Jackson. Tuve la suerte de confirmar la noticia personalmente a Walker por Zoom el pasado 28 de enero, y fue un momento mágico que me hizo sentir, por primera vez: “Vale, esto es real. Toda la espera y el trabajo duro merecen la pena. Este proyecto va a ser increíble”. ¡Ha sido muy difícil mantener el secreto porque tenía muchísimas ganas de compartir la noticia con los fans!».

Además de ser una joven promesa, Walker también es fan acérrimo de los libros de Percy Jackson, habiéndose leído todos hasta Las pruebas de Apolo. En una foto que ha compartido Riordan en su web, Walker lleva una camiseta del Campamento Mestizo. Walker no tenía ni idea que Riordan estaría en la videollamada y que había conseguido el rol, llevaba la camiseta por su propio amor por la saga.

Rick y Becky Riordan sorprendiendo a Walker Scobell con la noticia

Riordan menciona que tanto él como el equipo han podido conocer a Walker y a su familia de manera más intima y que ha tenido varias pruebas de química con los candidatos para los otros protagonistas, Annabeth y Grover. Añade que el anuncio de esos dos roles también está cerca, pero que pensaba que era el momento adecuado para que conociéramos a Percy.

El artículo continúa después de la publicidad

Este junio comenzará el rodaje de Percy Jackson en Vancouver y Riordan comenta que tiene muchas ganas de colaborar con la familia Scobell para construir una comunidad dedicada y entusiasta por el proyecto. Walker es skater, hace esquí y tiene muchas ganas de empezar a entrenar con las espadas y rodar sus propias escenas peligrosas.

Desde luego, se nota el entusiasmo tanto de Riordan por la elección, como de Scobell por el rol, y esto se verá reflejado en la serie. Según Riordan, «Walker superará todas nuestras expectativas desde la primera línea de la serie».

Ahora solo nos queda conocer a los actores de Annabeth y Grover y así estar un paso más cerca de ver la serie de Percy Jackson hecha realidad.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios