NoticiasNovedades

‘Cómo salir con un hombre lobo’, así es la novela ganadora del Premio Neo

1 Mins read

Seguimos anunciando novedades que vamos a ver a partir del mes que viene en librerías, y en esta ocasión, la que tenemos que anunciaros llega de parte de Plataforma Neo, después de la reedición que se anunció de Alice Kellen. Más concretamente, se trata de la novela ganadora de su décima edición del premio Imagin-Neo, titulada Cómo salir con un hombre lobo-y no morir en el intento-, de María R. G.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela saldrá a la venta en el mes de mayo, aunque la editorial aún no ha desvelado fecha exacta. La portada ha sido diseñada por Marina (@marina.ab.art). La autora no es lo primero que escribe, ya que tiene publicada una bilogía de fantasía con romance con la editorial Insomnia Ediciones, titulada La ciudad escondida y Los recuerdos robados. En el anuncio de la segunda parte, la editorial anunciaba lo siguiente: «En los Recuerdos robados las dosis de fantasía, misterios, salseo y respuestas no vienen supervisadas por ningún Onnivo. Así que, si planeas ponerte a leerlo antes de dormir, ¡no me hago responsable del sueño que puedas tener al día siguiente!» Ambos se pueden adquirir en un pack especial en la editorial. Ahora, en esta ocasión, la autora nos trae una novela romántica juvenil ambienta en Madrid, en la que vamos a encontrar lugar para las amistades, el amor y el conflicto.

Si tienes ganas de saber un poco más sobre esta publicación de Plataforma Neo, Cómo salir con un hombre lobo, mientras esperamos a saber la fecha oficial de publicación para poder disfrutarlo, comprarlo, y tenerlo en nuestras manos, os dejamos con la breve sinopsis que nos ha dejado la editorial en sus redes sociales:

¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente en Atocha, desnudo, y acaban haciéndose su amigo?

El artículo continúa después de la publicidad

¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con él?

275 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
#LeoAutorasOctArtículosNoticias

Laia Soler: una autora con mucha magia capaz de llevarte a Islandia con sus historias

La autora ya tiene publicadas siete novelas
NoticiasNovedades

Anunciada la publicación de La oportunista, de Tarryn Fisher

Llega la saga Love me with lies, de Tarryn Fisher, en español: La oportunista, que se publicará el 25 de septiembre de la mano de Plataforma Neo
NoticiasNovedades

Andrea Tomé vuelve a las librerías con el lanzamiento de "El valle oscuro"

La autora esta vez apuesta por una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que verá la luz este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios