NoticiasNovedades

Sam Heughan, actor de ‘Outlander’, publica su autobiografía ‘Waypoints’

2 min. de lectura

El actor escocés Sam Heughan, conocido por interpretar a Jamie en Outlander, ha dado la noticia que todos sus seguidores esperaban: el próximo 25 de octubre publicará su autobiografía, titulada Waypoints. El actor reflexionará sobre su vida y lo que le define mientras camina 100 millas (160 km aproximadamente) hasta la montaña Ben Nevis y mientras intenta escalarla.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor ha comentado respecto al libro: <<Waypoints es una autobiografía diferente. Quería contar mi historia y compartir las experiencias que me han hecho ser yo, pero para hacerlo tenía que ponerme a prueba y pasar un poco de tiempo a solas, lejos de las distracciones diarias. Y para mí no hay mejor lugar para reflexionar que en las salvajes Tierras Altas de Escocia<<.

Portada provisional

Por lo tanto, en Waypoints los lectores podrán leer las anécdotas más destacadas de Heughan, narradas con su humor característico, mientras conocen más sobre los paisajes e historia de Escocia, país natal del actor.

Esta biografía no es la primera incursión en el mundo editorial del Heughan. Ya cuenta con dos novelas publicadas Clanlands y The Clanlands Almanac, escritas junto al también actor Graham McTavish (Dougal Mackenz en Outlander). En ellas, acercan a los lectores a la cultura escocesa mientras emprenden un viaje alrededor del país. Ambos están ya disponibles en español.

El artículo continúa después de la publicidad

McTavish y Heughan se conocieron durante la grabación de la exitosa serie de Outlander, basada en la saga homónima de Diana Gabaldon. Desde entonces, su amistad creció, no solo escribiendo dos libros, sino también protagonizando su propio documental de 8 capítulos, titulado Men in Kilts, en el que ahondan en la cultura escocesa de una forma amena y divertida.

A continuación os dejamos la sinopsis de Waypoints, traducida por Infoliteraria:

Este íntimo viaje de descubrimiento personal, Sam Heughan emprende camino hasta el West Highland Way de Escocia para explorar su legado y reflexionar acerca los puntos de ruta que le definen. El resultado es una carta de amor al salvaje paisaje escocés que significa tanto para Sam, llena de encanto, diversión y sabiduría, y que muestra cómo se percibe el mundo a través de sus ojos.

La caminata de casi 100 millas es el telón de fondo para su narrativa, que cuenta la historia personal de Sam mientras examina sus puntos de vista, sus valores e intereses. Sam es una figura de contrastes fascinantes: una estrella de Hollywood con raíces profundas en Escocia; es extrovertido y contenido al mismo tiempo. Tiene una relación estrecha con sus fans mientras reconoce la fragilidad y el valor del anonimato, y con su comunidad global My Peak Challenge ha creado una red que une a las personas mientras cumplen sus objetivos individuales. En su nuevo libro, mientras navega por la maleza, Sam echa la vista atrás a los momentos que han dado forma a sus sueños y ambiciones, a su familia, amistad, amor y vida.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

‘Waypoints’, la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros
AdaptacionesDestacadosNoticias

Sam Heughan podría participar en la adaptación de 'Una corte de rosas y espinas'

El actor de ‘ Outlander’, Sam Heughan, podría actuar en la serie de ACOTAR para Hulu
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios