NoticiasNovedades

‘La leyenda del Ladrón’ celebra su 10º aniversario con una edición especial

1 min. de lectura

La Leyenda del Ladrón de Juan Gómez-Jurado está de cumpleaños, y por su décimo aniversario viene con sorpresa.

El artículo continúa después de la publicidad

A partir del 11 de noviembre podremos encontrar en librerías esta edición especial por el 10º aniversario de La Leyenda del Ladrón. Así lo ha anunciado Penguin en sus redes por medio de su perfil para adictos al crimen. En esta nueva edición de La Leyenda del Ladrón podremos encontrar un prólogo inédito del propio Juan Gómez-Jurado y varias ilustraciones a lo largo de la historia de la mano de Juan Mundet.

En esta historia nos remontamos a la Sevilla del siglo XVI, donde nuestro protagonista, Sancho, lucha por combatir injusticias y encontrar su sitio a través de múltiples aventuras junto a sus compañeros.

La leyenda del Ladrón no es la obra más famosa de Juan Gómez-Jurado, pero sí una de las más queridas. Aunque si bien es cierto que sus novelas más famosas y las que han conseguido que Gómez-Jurado sea reconocido en el thriller español, son Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco.

El artículo continúa después de la publicidad

En caso de que no quieras perderte este lujosa nueva edición o quieras enfrascarte por primera vez en las páginas de Gómez-Jurado, aquí te dejamos la sinopsis de La Leyenda del Ladrón:

Andalucía, 1587. En medio de un pueblo arrasado por la peste, uno de los comisarios de abastos del rey Felipe II encuentra a un niño que aún se aferra a la vida. Arriesgando su carrera, lo rescata de las garras de la muerte y lo lleva a Sevilla.

UNA CIUDAD EN LA QUE RICOS Y POBRES LUCHAN POR SOBREVIVIR

Años más tarde, el joven Sancho, abandonado a su ingenio y voluntad, crece para convertirse en el defensor de los desfavorecidos y las causas justas. Junto a sus compañeros tiene que enfrentarse a un desafío de cuya resolución depende el mismo destino de la ciudad.

UNA HISTORIA QUE TE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE

Un magistral thriller histórico de aventuras, esperanza y amor en el que los protagonistas luchan contra las injusticias para encontrar su lugar en el mundo.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Anunciado el cast protagonista de la adaptación de 'Reina Roja'

Amazon Prime da a conocer el nombre de los actores que interpretarán a Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la adaptación de ‘Reina Roja’
NoticiasNovedades

'Todo arde', la nueva novela de Juan Gómez-Jurado, autor de 'Reina Roja'

‘Todo arde’ es la vuelta de Juan Gómez-Jurado, tras el increíble éxito de la trilogía ‘Reina Roja’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado será una serie de Amazon Prime

La saga bestseller Reina Roja de Juan Gómez-Jurado se convertirá en una serie de Amazon Prime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios