AnimeDestacadosNoticias

‘Buscando a la Mágica Doremi’ llegará a los cines gracias a SelectaVision

1 min. de lectura

Las brujas mágicas que han inundado la infancia de muchos de nosotros, vuelven y a lo grande. Sí sí, como lo lees, Doremi y sus amigas tienen una buena preparada, pero no sin la ayuda de SelectaVisión que hará posible su llegada a España. Buscando a la Mágica Doremi estará en los cines nacionales en castellano y en catalán con las voces de la infancia. La película se estrenará el 14 de enero de 2022 con una duración de 91 minutos.

Cartel de ‘Buscando a la Mágica Doremi’ por SelectaVision

Tres mujeres que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi” se embarcan juntas en un viaje mágico que cambiará sus vidas. Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado… El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

138 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios