NoticiasNovedades

‘La biblioteca de los sueños imposibles. Las cartas de Ani Crumb’ se publicará en noviembre

1 min. de lectura

Después del éxito de La biblioteca de los sueños imposibles de Lin Rina, Roca Editorial vuelve a la carga con otra novedad más. Las cartas de Ani Crumb sigue a nuestra protagonista a través de sus cartas. La novela saldrá a la venta el 25 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubiera de La biblioteca de los sueños imposibles. Las cartas de Ani Crumb.

Ani Crumb vuelve para introducirse en nuestros corazones. Y es que la editorial Roca ha anunciado que este 25 de noviembre publicará Las cartas de Ani Crumb, una novela en la que se recogen las cartas de la protagonista de La biblioteca de los sueños imposibles. Sobre ella solo hay críticas positivas, como que es «una novela romántica y metaliteraria que gustará a los amantes del género. Una novela agradable y cómoda de leer que deja un buen sabor de boca.» (Libros que hay que leer). Sin duda, parece que se convertirá en una de las favoritas de los amantes del romance y las novelas de época.

Si tenéis curiosidad por la novela La biblioteca de los sueños imposibles, podéis leer la reseña que hemos escrito desde Infoliteraria. Además, os dejamos la sinopsis de la nueva novela, Las cartas de Ani Crumb:

Una historia atmosférica situada en un rincón repleto de libros en el Londres del siglo XIX. Una maravillosa novela. Un retrato de los lugares en los que los libros y las historias te pueden transportar a la vida real. Una joya de libro para todos aquellos que alguna vez soñaron con tener un rincón propio repleto de libros y de sueños…

El artículo continúa después de la publicidad

Mi Elisa querida:

¡El tiempo ha llegado! Se han tomado las precauciones, todo lo necesario está empacado y mi madre finalmente está satisfecha con la elección de mi guardarropa. Regresaré a Londres el miércoles de la próxima semana.

El complemento perfecto para una agradable noche de lectura: acompaña en este nuevo viaje a Ani y al Thomas Reed, los protagonistas de La biblioteca de los sueños imposibles.

Siguiendo las huellas de las grandes damas de la literatura clásica como Jane Eyre, la independiente y tenaz Animant Crumb es un personaje del que los lectores se enamorarán al instante.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
Noticias

Muere Noah Gordon, escritor de la novela superventas 'El médico'

El autor vendió millones de ejemplares durante su trayectoria
NoticiasNovedades

En marzo de 2022 se publicará 'The Shadow Wand', tercera parte de 'La bruja negra'

Roca Joven publicará en marzo de 2022 ‘The Shadow Wand’, que continúa la saga empezada con ‘La bruja negra’, de Laurie Forest
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios