AdaptacionesDestacadosNoticias

Las películas live-action ‘Pinocho’ y ‘Peter Pan y Wendy’ se estrenarán en exclusiva en Disney+

1 min. de lectura

Parece que poco a poco Disney está apostando por el estreno en exclusiva de sus películas en su plataforma Disney +. Aunque la manera de estrenar el live-action Mulán con coste adicional no ha gustado a la mayor parte de sus suscriptores, por el momento no desvela si usará esta estrategia en alguno de sus próximos estrenos.

El artículo continúa después de la publicidad

Disney habló de varios de sus proyectos de acción real que están en producción. Además del elenco al completo de la próxima película live-action de La Sirenita, también actualizó información sobre los live-actions de Peter Pan y Wendy y Pinocho. Hace unos meses conocíamos que la actriz Yara Shahidi daría vida a Campanilla en Peter Pan y Wendy pero, ¿Qué más miembros del cast están confirmados?

https://twitter.com/DisneyStudios/status/1337186680869060608?

En sus anuncios de futuros estrenos Disney mostró un primer teaser de lo que será el próximo live-action de Peter Pan y Wendy. Tal y como adelantó David Lowery dirigirá el proyecto. Y como miembros del reparto confirmó a la actriz Yara Shahidi en el papel de Campanilla y al actor Jude Law como Capitán Garfio. El estreno de la película está previsto para 30 de junio de 2021, pero podría haber cambios en cuanto la fecha sea más cercana.

En lo que respecta a la película live-action de Pinocho, parece que será un retelling, y por el momento es de los menos avanzados de Disney, su estreno no está definido en el tiempo pero está confirmado que se estrenará directamente en Disney+. Igual que con Peter Pan & Wendy, Disney mostró durante sus anuncios un primer vistazo.

El artículo continúa después de la publicidad

El film estará dirigido por Robert Zemeckis y como miembros del elenco confirmó a Tom Hanks en el papel de Gepetto. Esperamos tener pronto nuevas confirmaciones del elenco que tendrá Pinocho.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Las aventuras de Pinocho': la nueva edición ilustrada de Folioscopio

La editorial Folioscopio publicará el 1 de marzo de 2023 la edición ilustrada del clásico de Carlo Collodi ´Las aventuras de Pinocho’
AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

La adaptación de Guillermo del Toro del clásico ‘Pinocho’ llegará en diciembre a Netflix y algunos cines
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de 'Pinocho'

La adaptación se estrenará únicamente en exclusiva en la plataforma Disney+
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios