AdaptacionesNoticias

Yara Shahidi se une al reparto de ‘Peter Pan & Wendy’ como Campanilla

1 min. de lectura

¡Ya es oficial! Según informa el portal Deadline, la actriz Yara Shahidi ha sido la elegida para interpretar a Campanilla en Peter Pan & Wendy, el próximo remake de imagen real que prepara Disney. Esta será la primera vez que una mujer de color dará vida al clásico personaje, ya que siempre ha sido interpretado por una mujer blanca, y sigue la estela de La Sirenita, que contará con Halle Bailey como protagonista.

El artículo continúa después de la publicidad

Yara Shahidi será Campanilla

Rex by Shutterstock

Yara Shahidi, conocida por sus papeles como Zoey en las series Black-ish y Grown-ish y como Natasha en la adaptación El sol también es una estrella (basada en la novela de Nicola Yoon), no tardó en mostrar su emoción ante la noticia a través de Instagram. «Vamoooooossss», escribió en la primera publicación. Poco después, subió una ilustración de Campanilla (realizada por @alexcollectsofficial) junto con un mensaje de agradecimiento: «Gracias a todos por el amor que me habéis mandado. Realmente significa mucho para mí. ¡Estoy emocionada ante esta próxima aventura!». Ambas publicaciones cuentan con multitud de mensajes de apoyo por parte de otros artistas como Zendaya, Chloe y Halle Bailey, Marsai Martin, Lily Collins, Elle Fanning, Charles Melton y muchos más.

Peter Pan & Wendy también cuenta con Alexander Molony (The Reluctant Landlord) como Peter, Ever Anderson (Viuda Negra) como Wendy y Jude Law (Sherlock Holmes, El Gran Hotel Budapest) como Capitán Garfio. La nueva adaptación de la novela de J. M. Barrie estará dirigida por David Lowery (Peter y el dragón), que ha coescrito el guión con Toby Halbrooks (En un lugar sin ley), y producida por Jim Whitaker (Un pliegue en el tiempo). Se espera que la cinta se estrene primero en cines en lugar de pasar directamente a la plataforma de streaming Disney+, como ha sido el caso de Mulán debido a la pandemia.

El artículo continúa después de la publicidad

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de 'Pinocho'

La adaptación se estrenará únicamente en exclusiva en la plataforma Disney+
AdaptacionesNoticias

Andrew Burnap se une al elenco del live-action de 'Blancanieves'

¿Tiene Blancanieves a su príncipe? Andrew Burnap se une al elenco de ‘Blancanieves’ e interpretará al protagonista masculino de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios