AdaptacionesNoticias

Tráiler de la versión animada de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

1 min. de lectura

¡Al fin! Tras anunciar el pasado mes de febrero que la adaptación del clásico Pinocho por parte de Guillermo del Toro va a llegar a finales de este año, concretamente el mes de diciembre, a la plataforma de Netflix ahora ya tenemos lo único que nos faltaba, que se trata de nada más y nada menos que el tráiler oficial de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

Este es el proyecto de animación más reciente del director mexicano Guillermo del Toro, en el que además lleva trabajando desde el 2018, aunque desde el 2008 el director ya quería realizar su propia versión de Pinocho. En esta adaptación en la que se pretende recuperar los aspectos más tenebrosos del cuento también ha trabajado el experto de animación Mark Gustafson y el guion ha sido escrito por Matthew Robbins. Además algo curioso de esta versión de la historia, es que el famoso «Pepito grillo» tendrá el nombre de Sebastián y le dará voz Ewan Mc Gregor.

Imagen de la adaptación de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

Entre otros actores que darán voz a los personajes en su versión original encontramos nombres como Finn Wolfhard, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz, Ron Perlman, David Bradley que le da voz al carpintero Gepetto y a Gregory Mann que le dará voz al protagonista de madera, Pinocho. La adaptación se trata de un musical en stop motion en el que seguiremos las aventuras de este muñeco de madera en busca de su lugar en el mundo, pero siempre con ese toque tenebroso que nos aporta el director en sus películas.

Lo que aún no hemos visto ni siquiera en este tráiler, es el día concreto en el que podremos disfrutar de esta película tanto en algunos cines como en la plataforma de Netflix. Pero sin lugar a dudas, si algo está claro, es que tras tanto tiempo trabajando en ella, esperamos ver una adaptación que esté a la altura del director mexicano.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios