NoticiasNovedades

‘A Day of Fallen Night’: la precuela de ‘El priorato del naranjo’ está más cerca

1 min. de lectura

Fuimos muchos los que, tras la lectura de El priorato del naranjo, nos quedamos con ganas de más. Ahora eso tiene solución. A Day of Fallen Night llegará el próximo 2023… y Roca publicará la novela en español.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde la noticia de la publicación de A Day of Fallen Night, muchos fans se preguntaban si esta saldría también en español. La editorial Roca, que en 2019 publicó El priorato del naranjo, sería la opción más lógica para seguir con los libros de Samantha Shannon. Y ha sido la propia autora la que ha confirmado esta noticia en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Shannon ha anunciado a sus seguidores hispanohablantes la publicación de su precuela en español.

Translation deal: A day of Fallen Night will be published in Spanish by Roca Editorial

Aún hay muchas incógnitas sobre este libro, como su cubierta, que aún no ha sido revelada, o los detalles referentes a su traducción, entre los que está la traducción al español de su título. Lo que sí tenemos es su sinopsis, que no ha hecho sino acrecentar el hype de los seguidores de esta maravillosa obra, a menudo comparada con grandes como El señor de los anillos o Juego de tronos.

Os dejamos su sinopsis. Pero cuidado: puede contener spoilers de El priorato del naranjo.

El artículo continúa después de la publicidad

Tunuva Melim es una hija del Priorato. Durante 50 años, se ha entrado para matar wyrms, pero ninguno ha aparecido desde el Sin Nombre, y las generaciones más jóvenes están empezando a cuestionarse el objetivo del Priorato.

En el norte, en el reino de Inys, Sabran La Ambiciosa se ha casado con el nuevo Rey de Hróth, salvando a los dos reinos de la ruina. Su hija, Glorian, permanece en su sombra, exactamente donde ella quiere estar.

Los dragones del Este llevan dormidos siglos. Dumai ha pasado su vida entera en un templo Seiikinese en la montaña, intentando despertar a los dioses de su largo letargo. Ahora, alguien del pasado de su madre ha venido para cambiar su destino.

Cuando el Dreadmount entra en erupción, trayendo consigo una era de terror y violencia, estas mujeres deben encontrar la fuerza para proteger a la humanidad de una amenaza devastadora.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
NoticiasNovedades

'La orden de los mimos', la reedición de 'La era de huesos' continúa

‘La orden de los mimos’ de Smantha Shannon, la segunda entrega de ‘La era de huesos’
DestacadosNoticiasNovedades

Samantha Shannon vuelve al mundo de 'El priorato del naranjo' en 2023

‘El priorato del naranjo’, la novela bestseller de fantasía épica tendrá una precuela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios