NoticiasNovedades

‘La orden de los mimos’, la reedición de ‘La era de huesos’ continúa

2 min. de lectura

¿Te enamoraste de las historias de Samantha Shannon tanto como nosotras? Pues atentos porque traemos buenas noticias. Y es que la saga La era de huesos continúa con su publicación, y el próximo 8 de septiembre llega La orden de los mimos, la segunda parte de la saga reeditada por Roca Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Samantha Shannon es una de las autoras más vendidas del New York Times y del Sunday Times, quien nada más publicar su primera novela, fue un total éxito. En 2013, a la edad de 21 años, publicó la primera entrega de la saga La era de huesos, la cual llegó a España en el año 2014 aunque no se siguió publicando. Durante los siguientes años se publicó la segunda entrega titulada The mime order, la tercera entrega titulada The song rising, y la cuarta entrega, la última hasta la fecha de la saga, titulada The mask falling. Actualmente la autora se encuentra trabajando en la quinta entrega. Y aunque la saga es una de las más exitosas de la autora, no podemos olvidar su primer libro fuera de la saga ganador de los Premios Literarios Lambda en 2020 titulado El priorato del naranjo, el cual fue publicado en España por Roca Editorial.

Tras el éxito que tuvo la autora, Roca Editorial anunció que la saga La era de huesos iba a ser reeditada bajo su sello juvenil, publicando la primera parte el 3 de febrero. Y ahora, ya conocemos la fecha para la segunda parte, que se publicará bajo el nombre La orden de los mimos y seguirá la misma estética en la portada que el anterior. La novela llegará a las librerías el próximo 8 de septiembre. ¿Tienes ganas de saber como continúa la saga?

Por si todavía no sabéis de que trata la saga, os dejamos con la sinopsis de La era de huesos:

El artículo continúa después de la publicidad

UNA JOVEN LUCHA POR USAR SUS PODERES Y MANTENERSE CON VIDA EN UNA INGLATERRA MUY DIFERENTE A LA QUE CONOCES.

Es el año 2059. Scion se ha apoderado de la mayoría de las ciudades del mundo, prometiendo seguridad y estabilidad para todos los ciudadanos que considera dignos y eliminando a los clarividentes allí dondequiera que pueda encontrarlos.

Paige Mahoney es una joven de diecinueve años clarividente y por ello considerada una criminal, por el simple hecho de existir. Paige está decidida a luchar contra el poder de Scion, y como parte de los Siete Sellos, Paige ha encontrado la manera de usar sus poderes: buscar información entrando en la mente de los demás mientras sueñan.

Pero cuando Paige es capturada y arrestada, se encuentra con un poder más siniestro que el de Scion. La prisión de los clarividentes se encuentra en la ciudad de Oxford, ahora controlada por una raza poderosa de otro mundo. Estas criaturas, los Rephaim, valoran mucho a los clarividentes como soldados para su ejército. Paige será asignada a una de estas criaturas, el guardián Warden, quien estará a cargo de su cuidado y entrenamiento. Él será su amo, su enemigo natural. Si Paige quiere recuperar la libertad tendrá que aprender algo de su mente y de los secretos que el guardián encierra.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
NoticiasNovedades

'A Day of Fallen Night': la precuela de 'El priorato del naranjo' está más cerca

La editorial Roca publicará en español ‘A Day of Fallen Night’, la precuela de ‘El priorato del naranjo’, de Samantha Shannon
DestacadosNoticiasNovedades

Samantha Shannon vuelve al mundo de 'El priorato del naranjo' en 2023

‘El priorato del naranjo’, la novela bestseller de fantasía épica tendrá una precuela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios