MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

1 min. de lectura

Ediciones Fujur refuerza su catálogo con dos nuevas licencias de lo más interesantes. Se tratan de dos nuevos tomos únicos, ambos josei, que verán la luz en España a lo largo de los próximos meses, pues la editorial aun no ha especificado sus fechas de lanzamiento.

El artículo continúa después de la publicidad

Licencia Nº1: Mabataki

Portada del tomo único ‘Mabataki’

De la autora Battan (¡Huyamos Juntas! y La Amiga de mi Hermana) y de la editorial japonesa Leed Publishing, llega este nuevo tomo único que mezcla drama y romance en 5 historias cortas de alrededor de 224 páginas. El precio del tomo será de 9€ en formato B6 con sobrecubierta.

Sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

¡Vuelve Battan con un nuevo tomo único! Una colección de historias cortas de carácter único y personal. Un total de cinco historias cortas cuyo argumento gira en torno a personajes femeninos opuestos entre sí y cómo se desarrolla su relación.

Licencia Nº2: Majo to Neko no Hanashi (The Story of Witches and Cats)

Portada del tomo único de ‘Majo to Neko no Hanashi’

De la autora, Shino Shinomiya y de la editorial japonesa Shonen Gahosha llega este tomo único josei que entremezcla la fantasía junto con el slice of life y… ¡gatos! Este nuevo tomo trae a una autora inédita en España gracias a Ediciones Fujur y cuenta con el título provisional De Gatos y Brujas. Contará con 226 páginas a un coste de 8,50€ el tomo.

Sinopsis:

Cuando cumplen 13 años, las brujas que asisten a la escuela de magia pueden invocar al gato que se convertirá en su espíritu guardián. También ellas necesitan a un buen amigo que esté dispuesto a darles ese empujoncito necesario que les permita seguir creciendo. 

Así, terminan las licencias de Ediciones Fujur que saldrán a la venta en los próximos meses. Habrá que estar atentos a la cuenta oficial de la editorial para saber más información al respecto. Así mismo, os dejamos por aquí las nuevas licencias que se anunciaron hace poco por parte de la Editorial Kodai.

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios