MangaNoticias

Milky Way Ediciones muestra la sobrecubierta de ‘Noah of the Blood Sea’

1 min. de lectura

Una de las muchas obras anunciadas por Milky Way Ediciones durante el 27 Manga Barcelona fue Noah of the Blood Sea. Aunque la espera haya sido corta, no ha sido hasta esta misma mañana que se ha descubierto la sobrecubierta del primer tomo de la obra. Esta historia de auténtico misterio y terror estará disponible el próximo 21 de diciembre. Con una edición rústica con sobrecubierta y un tamaño B6, tiene un precio de 8,50€. El autor de Noah of the Blood Sea es nada más y nada menos que Yuu Satomi, quien repite publicación con la misma editorial. Y es que, Milky Way Ediciones ya serializó Mushihime.

El artículo continúa después de la publicidad

Sobrecubierta oficial de ‘Noah of the Blood Sea’ de Milky Way Ediciones

La obra comenzó a publicarse en 2018 y terminó el pasado junio de este año en la Web Comic Gamma. Misma revista encargada de serializar Made in Abyss, Lion Coeur Senki o Strange Moon.

Un crucero de lujo repleto de gente inicia su travesía. A bordo van Akari, su hermano pequeño Yuzuru y su padre. También Kakeru, un universitario japonés, que está con un grupo de amigos. Un matrimonio anciano espera disfrutar de su último viaje juntos, mientras un niño trata de no aburrirse «aguantando» a sus padres. Son solo algunos de los pasajeros que ignoran el infierno que les aguarda en ese aparente paraíso mientras navegan por aguas tranquilas…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios