MangaNoticiasNovedades

‘The Killer Inside’: un thriller trepidante de Panini Comics

1 Mins read

Panini Comics ha anunciado un nuevo título para sus publicaciones de manga: The Killer Inside, de Hajime Inoryû y Shôta Itô.

Ha sido la cuenta de Twitter de Panini Comics, la que ha anunciado este nuevo lanzamiento: The Killer Inside, o Shinai Naru Boku e Satsui o Komete, su nombre original. Esta es una de las nuevas licencias que ha adquirido la editorial, y que saldrá a la venta en octubre, junto a otros títulos, también recientemente anunciados, como Yarichin Bitch Club.

The Killer Inside se comenzó a publicar en la revista Young Magazine durante 2018, llegando a contar con un total de 11 volúmenes. En España su publicación será bimestral, y tendrá un precio de 8,50€. Este thriller contará con 224 páginas por volumen en blanco y negro y promete ser un thriller psicológico repleto de misterio que hará que contengamos la respiración. Mientras que Inoryû es el creador de la historia, su dibujo corre a manos de Itô.

En esta historia seguimos a Eiji Urushima, un estudiante universitario cuyo lema es “La vida es para disfrutarla”. El problema es que acarrea un terrible sino inconfesable. Cuando le toca enfrentarse a la cruda realidad, acaba envuelto en una serie de atrocidades…

Curiosamente, The Killer Inside está disponible hasta su sexto volumen en Italia, y aunque no se sabe el día exacto de su publicación en España, octubre parece llegar lleno de promesas… Junto a él, saldrá a la venta (como hemos dicho antes) Yarichin Bitch Club y Undead Unluck una divertida historia que hasta ahora solo cuenta con cinco volúmenes y que tampoco podemos esperar para leer.

87 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
AnimeNoticias

'Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen', presenta tráiler completo

La película ‘Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen’ se estrenará el próximo mes de octubre
MangaNoticias

'Blue Lust' será publicado en España de la mano de Panini Cómics

Nuevas licencias asoman de la mano de Panini Cómics, entre ellas encontramos títulos como ‘Blue Lust’, entra y descubre más sobre este BL
MangaNoticias

El primer volumen de Food Wars! se puede leer gratis

Panini Comics comparte el primer volumen de Food Wars! por tiempo limitado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios