NoticiasNovedades

La Galera publica ‘Las mareas del destino’ de Adalyn Grace

1 min. de lectura

En noviembre llega la segunda parte de la bilogía de El trono de las siete islas de la autora Adalyn Grace como así anunció la editorial en sus redes sociales. Esta segunda parte Las mareas del destino llegará concretamente el 4 de noviembre a las librerías y promete ser una segunda parte llena de aventura, magia y romance. Una novela fresca y emocionante que se basa en salvar el reino, romper la maldición y la victoria de la reina.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada. Las mareas del destino de Adalyn Grace

Sin embargo la editorial no ha desvelado nada más acerca de la sinopsis pero os traemos aquí un adelanto extraído del inglés y sólo pato para aquellos que ya hayan disfrutado de la primera parte porque ¡contiene spoilers! Así que si todavía no has leído la primera parte, estás a tiempo para ponerte al día porque en noviembre llega su desenlace.

A través de la sangre y el sacrificio, Amora Montara ha conquistado una rebelión y ha tomado el lugar que le corresponde como reina de Visidia. Ahora, con las islas alborotadas y la gente cuestionando su autoridad, Amora no puede permitir que nadie vea sus debilidades. Nadie puede saber sobre la maldición en su línea de sangre. Nadie puede saber que ha perdido su magia. Nadie puede saber la verdad sobre el chico que tiene la mitad perdida de su alma. Para salvarse a sí misma y a Visidia, Amora se embarca en una búsqueda desesperada de un artefacto mítico que podría arreglarlo todo, pero tiene un costo terrible. Mientras intenta equilibrar su lealtad a su gente, su tripulación y los deseos de su corazón, Amora pronto descubrirá que el poder de gobernar podría destruirla.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios