MangaNoticias

‘Yarichin Bitch Club’ nueva licencia manga de Panini Cómics

1 min. de lectura

Panini Cómics ha anunciado que pronto llegará a librerías Yarichin Bitch Club. Con esta obra, Panini amplía su catálogo de BL ya que se sumará a sus últimas recién llegadas Mi rival más deseado y Blue Lust. En cuanto a la edición, Yarichin Bitch Club contará con 248 páginas en blanco y negro y color y un tamaño algo más pequeño que un B6. Tendrá un precio de 8,50€ y la publicación del primer tomo será en octubre de 2021 con una periodicidad bimestral. La historia cuenta con un total de 4 tomos en Japón siendo una serie aún abierta.

Un internado para varones en lo profundo de las montañas donde se desarrolla el amor. A pesar del deseo sexual desbordante, ¡la historia de amor excesivamente incómoda te engancha!

Toono de primer año se transfiere de Tokio al internado para niños en las profundidades de las montañas, «Mori Moori Private School». El amistoso Yaguchi que lo llama se convierte en su único amigo, pero su disgusto por los deportes lo hace unirse al club de fotografía más relajado en lugar del club de fútbol de Yaguchi. Sin embargo, el club de fotografía es solo de nombre, y en realidad se le conoce como el «Yarichin Bitch Club», lleno de coloridas personas mayores.

A diferencia del Toono con problemas, Kajima, que se unió al club al mismo tiempo, está completamente desfasado e incluso desliza una confesión a Toono en la confusión. El mismo Toono piensa que Yaguchi es lindo, pero Yaguchi se ruboriza alrededor de Kajima y suceden cosas.

Además, surgen complicaciones entre las personas mayores…

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios