NoticiasNovedades

La duología ‘Hollow Crown’ de Zoraida Córdova se publicará en español

1 min. de lectura

Tras el furor desatado en las redes con la publicación en España de la trilogía Brooklyn Brujas de Zoraida Córdova (y cuya última parte llega en octubre), la autora ha hecho un anuncio muy esperado por sus seguidores. Y es que la duología Hollow Crown, formada por Incendiary y Illusionary se publicará en español. Ediciones Urano será la encargada de traer la duología a España y Latinoamérica en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Anuncio de la publicación de la duología Hollow Crown

La autora ecuatoriana-estadounidense Zoraida Córdova ha sorprendido a sus seguidores con este anuncio. Y es que, como ella misma ha publicado, siempre ha esperado pacientemente a ver sus obras publicadas en español. Ahora por fin, Incendiary y Illusionary, que forman la duología Hollow Crown, se unen a la trilogía Brooklyn Brujas y Orquídea Divina. Esta historia, además, tiene tintes españoles, pues se basa en una época oscura de la historia de España: la Inquisición. Ediciones Urano publicará ambos volúmenes en 2022.

A nosotras la sinopsis de Incendiary ya nos tiene enganchadas. ¿Le echamos un vistazo?

Una épica historia de amor y venganza ambientada en un mundo inspirado en la época de la Inquisición española. En Incendiary, se enfrenta el mágico Moria contra una aterradora autoridad real empeñada en su destrucción.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando la familia real de Selvina se propone destruir la magia a través de una gran y terrible inquisición, la mágica guerrera-ladrona Renata, entrenada en el arte de robar recuerdos, busca matar al príncipe, líder de la Justicia del Rey. Solo para aprender a través de poderosos recuerdos que él puede ser la mayor ilusión de todos ellos… y que el destino de toda la magia ahora está en sus manos.

Con la ferocidad de series como Ember in the Ashes y Trono de cristal, y vagamente basada en la España del siglo XV, Incendiary explora la espada de doble filo de la memoria y el triunfo de la esperanza en medio del miedo y la opresión.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Brooklyn Brujas' de Zoraida Córdova llegará en octubre

Minotauro traerá en otoño el último libro de la trilogía fantástica ‘Brooklyn Brujas’ de Zoraida Córdova, titulado ‘Wayward Witch’
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Brooklyn Brujas: Labyrinth Lost' de Zoraida Córdova

Nuestra opinión sobre el primer libro de la trilogía de fantasía ‘Brooklyn Brujas: Labyrinth Lost’ de Zoraida Córdova
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios