NoticiasNovedades

La tercera parte de ‘Brooklyn Brujas’ de Zoraida Córdova llegará en octubre

1 Mins read

Ediciones Minotauro ha confirmado que la tercera y última entrega de la trilogía de fantasía Brookly Brujas, escrita por la autora ecuatoriana-estadounidense Zoraida Córdova, será publicada en octubre.

Portada del libro 'Brooklyn Brujas: Wayward Witch'

El sello del Grupo Planeta publicará en octubre el «épico final en el que conoceremos la historia completa de las tres hermanas Mortiz». Minotauro ya cuenta con los dos primeros libros de la trilogía, Labyrinth Lost y Bruja Born, este último publicado hace escasos días.

Zoraida Córdova, que nació en Ecuador y se crio en Queens (Nueva York), es autora de muchas novelas de fantasía para niños y adolescentes, incluida la galardonada presente trilogía Brooklyn Brujas, Incendiary y Star Wars: Galaxy’s Edge: A Crash of Fate. Su ficción breve ha aparecido en la antología más vendida del New York Times Star Wars: From a Certain Point of View, Star Wars The Clone Wars: Stories of Light and Dark, Come on In: 15 Stories About Immigration and Finding Home y Toil & Trouble: 15 Tales of Women and Witchcraft. Asimismo, es coeditora de la exitosa antología Vampires Never Get Old, y su primera novela middle grade se titula The Way to Rio Luna.

La sinopsis de Brooklyn Brujas: Wayward Witch, que podemos encontrar en Goodreads en inglés, es la siguiente:

Rose Mortiz siempre ha sido una reparadora, pero últimamente se ha sentido perdida. Tiene poderes completamente nuevos que no comprende, y su familia todavía está tratando de averiguar cómo funcionar tras el regreso de su padre amnésico a casa. Luego, la noche de su fiesta del Día de la Muerte, Rose descubre que la pérdida de memoria de su padre ha sido una mentira.

Mientras ella corre a su lado, los dos son emboscados y atravesados por un portal a la tierra de Adas, un reino de hadas escondido en el Mar Caribe. Allí, Rose se ve obligada a trabajar con un grupo de otros para salvar a Adas. Pronto, comienza a descubrir el alcance de sus poderes, la preocupante verdad sobre el pasado de su padre y los sacrificios que hizo para salvar a sus hermanas.

Pero si Rose quiere regresar a casa para poder reparar a su familia rota, primero debe descubrir cómo curar a Adas.

70 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Related posts
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
NoticiasNovedades

La duología 'Hollow Crown' de Zoraida Córdova se publicará en español

La autora Zoraida Córdova ha anunciado la publicación en español de la duología ‘Hollow Crown’, formada por ‘Incendiary’ y ‘Illusionary’
NoticiasNovedades

Zoraida Cordova vuelve en junio con la segunda parte de 'Brooklyn Brujas'

Brooklyn brujas: bruja born de Zoraida Cordova será la segunda parte de la trilogía publicada por el sello Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios