NoticiasNovedades

Zoraida Cordova vuelve en junio con la segunda parte de ‘Brooklyn Brujas’

2 min. de lectura

Editorial Planeta ha anunciado una novedad muy esperada para este verano. Se trata de Brooklyn brujas: bruja born de Zoraida Cordova, la segunda parte de Brooklyn brujas: labyrinth lost. Se publicará bajo el sello Minotauro y estará disponible en las librerías a partir del 16 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal vez el nombre de Zoraida Cordova lo has escuchado por primera vez con su reciente publicación en la Editorial Planeta, pero la autora tiene una larga trayectoria en el mundo de la literatura. Cuenta con más de una docena de novelas y cuentos publicados, entre ellos varios libros de Star Wars o la colaboración con V. E. Schwab y otros muchos autores en el libro de relatos Los vampiros nunca mueren: relatos para hincar el diente, en España publicado por la editorial RBA en junio. Además de los libros de género fantástico, la autora también tiene publicados bajo el sobrenombre Zoey Castile novelas de género romántico, como por ejemplo su saga A happy endings.

Pero aquí en España conocimos a la autora por su trilogía Brooklyn Brujas. La primera parte de la trilogía titulada Labyrinth lost fue publicada por Editorial Planeta bajo el sello Minotauro en abril de 2021, y ahora llega su segunda parte titulada Bruja Born. También conocemos el título de la tercera y última parte de la trilogía, llamado Wayward witch, aunque aún no se sabe la fecha de publicación. Por el momento, ya conocemos la continuación de Brooklyn brujas con Bruja Born, publicado también por Editorial Planeta bajo el sello Minotauro, contando con 352 páginas y disponible en las librerías a partir del 16 de junio.

Os dejamos con la sinopsis de la primera parte Brooklyn brujas: labyrinth lost:

El artículo continúa después de la publicidad

Alex es la bruja más poderosa de su familia. Pero odia la magia desde que su padre desapareció de forma repentina. Y mientras que las chicas de su entorno celebran su presentación en sociedad con la fiesta de la Quinceañera, Alex se prepara para su «Día de la Muerte», el día más importante en la vida de cualquier bruja y la única oportunidad que se abre ante ella para deshacerse de manera efectiva de su magia.

Pero el maleficio que lleva a cabo durante la ceremonia no da el resultado esperado y su familia desaparece. Alex se queda sola y se ve obligada a absorber toda la magia de su linaje y a recurrir a la ayuda de Nova, un brujo con ambiciones propias. Para recuperar a su familia, Alex debe viajar a Los Lagos, un reino que no es ni de este mundo ni del más allá, oscuro como el Limbo y extraño como el País de las Maravillas. Y mientras está allí, lo que descubre sobre sí misma, sus poderes y su familia, lo cambiará todo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Brooklyn Brujas' de Zoraida Córdova llegará en octubre

Minotauro traerá en otoño el último libro de la trilogía fantástica ‘Brooklyn Brujas’ de Zoraida Córdova, titulado ‘Wayward Witch’
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Brooklyn Brujas: Labyrinth Lost' de Zoraida Córdova

Nuestra opinión sobre el primer libro de la trilogía de fantasía ‘Brooklyn Brujas: Labyrinth Lost’ de Zoraida Córdova
NoticiasNovedades

Minotauro confirma la publicación de 'Labyrinth Lost' de Zoraida Córdova

‘Labyrinth Lost’, la primera parte de la saga ‘Brooklyn Brujas’ de Zoraida Córdova se publicará en España en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios