NoticiasNovedades

Minotauro confirma la publicación de ‘Labyrinth Lost’ de Zoraida Córdova

1 min. de lectura

Ediciones Minotauro ha confirmado la salida a la venta de la primera parte de la trilogía Brooklyn Brujas de Zoraida Córdova. Labyrinth Lost es la novela con la que da comienzo esta serie de fantasía en la que conoceremos a las hermanas Mortiz. Se trata de la primera historia de la autora que verá la luz en nuestro país, por el momento están pendientes de confirmación las siguientes novelas de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como anunciaba la propia autora a principios de 2020 su trilogía Brooklyn Brujas se publicará en España bajo el sello Minotauro. El 7 de abril llegará a las librerías Labyrinth Lost , la primera novela de esta saga versará sobre una de las hermanas Mortiz. Tal y como adelantan desde la editorial cada novela estará centrada en una de las hermanas. Así esta primera parte se centrará en Alexandra Mortiz, la segunda novela de la trilogía se titula Bruja Born y narrará la historia de Lula Mortiz. La tercera y última parte se titula Wayward Witch y nos contará la historia de Rose Mortiz.

¿De qué trata Labyrinth Lost de Zoraida Córdova? Esta es su sinopsis oficial:

Alex es la bruja más poderosa de su familia. Pero odia la magia desde que su padre desapareció de forma repentina. Y mientras que las chicas de su entorno celebran su presentación en sociedad con la fiesta de la Quinceañera, Alex se prepara para su «Día de la Muerte», el día más importante en la vida de cualquier bruja y la única oportunidad que se abre ante ella para deshacerse de manera efectiva de su magia.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero el maleficio que lleva a cabo durante la ceremonia no da el resultado esperado y su familia desaparece. Alex se queda sola y se ve obligada a absorber toda la magia de su linaje y a recurrir a la ayuda de Nova, un brujo con ambiciones propias. Para recuperar a su familia, Alex debe viajar a Los Lagos, un reino que no es ni de este mundo ni del más allá, oscuro como el Limbo y extraño como el País de las Maravillas. Y mientras está allí, lo que descubre sobre sí misma, sus poderes y su familia, lo cambiará todo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
NoticiasNovedades

La duología 'Hollow Crown' de Zoraida Córdova se publicará en español

La autora Zoraida Córdova ha anunciado la publicación en español de la duología ‘Hollow Crown’, formada por ‘Incendiary’ y ‘Illusionary’
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'Brooklyn Brujas' de Zoraida Córdova llegará en octubre

Minotauro traerá en otoño el último libro de la trilogía fantástica ‘Brooklyn Brujas’ de Zoraida Córdova, titulado ‘Wayward Witch’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios