NoticiasNovedades

Después de ‘A dos metros de ti’, Rachael Lippincott y Mikki Daughtry vuelven con ‘Todo este tiempo’

1 min. de lectura

Las autoras Rachael Lippincott y Mikki Daughtry vuelven a colaborar juntas después del libro A dos metros de ti para traernos su nueva novela titulada Todo este tiempo. Será publicada por la Editorial Penguin Random House bajo el sello Nube de tinta, y saldrá a la venta a partir del 8 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Rachael Lippincott y Mikki Daughtry se hicieron hueco en el mundo de la literatura después de lanzar su primera novela junto a Tobias Laconis titulada A dos metros de ti, la cual se convirtió en besteller número uno del New York Times. La novela fue ganadora de los Premios Goodreads a mejor ficción para jóvenes en 2019, y actualmente la novela es conocida por su adaptación a la gran pantalla. La película fue interpretada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson, y donde la autora Mikki Daughtry es la guionista junto a Tobias Laconis.

Ahora las dos autoras vuelven a colaborar juntas con su nueva novela Todo este tiempo, donde nos hacen preguntarnos: ¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo?. Así empieza la premisa de la historia, que será publicada en España por la Editorial Penguin Random House bajo el sello Nube de tinta, contará con 352 páginas y saldrá a la venta a partir del 8 de abril.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Puedes encontrar el amor verdadero después de perderlo todo?

Kyle y Kimberly han sido la pareja perfecta durante toda la secundaria, pero cuando Kimberly rompe con él en la noche de su fiesta de graduación, el mundo entero de Kyle cambia, literalmente. Su auto choca y cuando se despierta, tiene una lesión cerebral. Kimberly está muerta. Y nadie en su vida podría entenderlo.

Hasta Marley. Marley está sufriendo su propia pérdida, una pérdida que cree que fue su culpa. Y cuando sus caminos se cruzan, Kyle ve en ella todas las cosas tácitas que siente.

Mientras Kyle y Marley trabajan para curarse las heridas del otro, sus sentimientos mutuos se hacen más fuertes. Pero Kyle no puede deshacerse de la sensación de que se dirige a otro momento decisivo que hará volar su vida tan pronto como comience a armarlo de nuevo.

Y tiene razón.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Invisible' tendrá una edición ilustrada

La editorial Nube de Tinta apuesta por el éxito de Invisible y publicará la edición ilustrada en febrero de 2023
MangaNoticias

Nace Distrito Manga y anuncia sus primeras 5 licencias

Nace Distrito Manga un nuevo sello de las manos de Penguin Random House y anuncia sus 5 primeras licencias
NoticiasNovedades

'La lista de la suerte' de Rachel Lippincott llega en abril con Nube de Tinta

Rachel Lippincott, autora de ‘A dos metros de ti’, vuelve con su nueva historia ‘La lista de la suerte’, en abril con Nube de Tinta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios