NoticiasNovedades

Holly Black publicará la trilogía young adult ‘The Curse Workers’ en un solo volumen

2 min. de lectura

Como anunciaba la propia Holly Black en sus redes sociales, su trilogía The Curse Workers será reeditada en un solo volumen el 2 de noviembre de 2021. Así, las novelas White Cat, Red Glove y Black Hear, publicadas originalmente entre 2010 y 2012, quedarán recogidas en una novela únicamente.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía The Curse Workers young adult sigue a un grupo de estafadores en un mundo donde la magia está prohibida y los trabajadores mágicos se tienen que permanecer en la sombra. Es una serie llena de asesinatos, de trasformaciones, de maldiciones y misterio. El protagonista es Cassel, un chico maldito por el asesinato que cometió y cuya familia tiene un gran secreto que está a punto de heredar.

Holly Black es un referente tanto en libros young adult como en novelas infantiles. Su trilogía Los habitantes del aire, compuesta por El príncipe cruel, El rey malvado y La reina de nada, fueron todo un éxito de ventas y expandió el universo con un cuarto libro desde la perspectiva de Cardan: Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos. Su saga Magisterium middle grade con Cassandra Clare, desarrollada en una escuela de magia también cobró una gran popularidad. En España están publicados por Destino.

A continuación os dejamos la sinopsis de The Curse Workers:

El artículo continúa después de la publicidad

Cassel Sharpe pertenece a una familia de trabajadores malditos,personas que tienen el poder de alteranar las emociones, la memoria y la suerte con un leve toque de sus manos. Pero, como el trabajo maldito es ilegal, ellos también son criminales. Muchos se convierten en gángsters y estafadores, excepto Cassel. Él no tiene magia, es un marginado, el niño normal en una familia torcida, excepto por el pequeño detalle de que mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.

Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, fundiéndose entre la multitud. Pero su fachada empieza a tambalearse cuando empieza a ser sonámbulo, impulsado en la noche por sueños terribles sobre un gato blanco que quiere decirle algo. También nota otras cosas espeluznantes, incluido el comportamiento extraño de sus dos hermanos mayores, que le ocultan secretos. Mientras Cassel empieza a sospechar que es un peón involuntario en un gran juego de artimañas, debe desenredar su pasado y memorias. Para averiguar la verdad, Cassel tendrá que ganar a los estafadores en su propio juego.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El legado robado', el spin-off de 'El Príncipe Cruel', se publica en castellano

Puck anuncia la publicación de ‘The stolen heir’ el nuevo libro de Holly Black bajo el título ‘El legado robado’
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las crónicas de Spiderwick': primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

La próxima serie de Disney+ que se basará en la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios