NoticiasNovedades

Rick Riordan revela la portada de ‘Daughter of the Deep’

2 min. de lectura

El autor de Percy Jackson ha compartido vía redes sociales la portada del nuevo libro que anunció en febrero, Daughter of the Deep (Hija de las profundidades).

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Daughter of the Deep'
La portada ha sido diseñada por la ilustradora Lavanya Naidu

Rick Riordan, el conocido escritor de la saga middle grade Percy Jackson, ha compartido con sus seguidores la portada de su próximo libro, una versión moderna de la novela Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, publicada en 1870.

La novela saldrá el 5 de octubre, publicada por Barnes & Noble. Daughter of the Deep se centra en Ana Dakkar, una estudiante de la escuela de secundaria Harding-Pencroft Academy, que gradúa a los mejores científicos marinos, guerreros navales, navegantes y exploradores submarinos del mundo, y Ana está a punto de emprender una gran aventura bajo el agua. La estudiante va con la clase a una prueba de fin de semana en el mar, pero de camino al barco ocurre una terrible tragedia. Hay una escuela rival a considerar, una misión, un peligro…

https://twitter.com/rickriordan/status/1400483682406780934
«¡REVELACIÓN DE PORTADA para el próximo libro de Rick, DAUGHTER OF THE DEEP! Haga clic en el enlace de abajo de @nerdist para ¡la exclusiva revelación de la portada completa y un extracto del capítulo tres!»

La portada completa la ha desvelado Nerdist en su página web, junto a un extracto del tercer capítulo del libro. «Estoy muy emocionado de compartir Daughter of the Deep con mis lectores; realmente no se parece a nada que haya escrito antes, ¡y es el tipo correcto de aventura salvaje y libre que todos necesitamos en este momento! La portada de Lavanya me emociona aún más. Ha hecho un trabajo maravilloso al capturar la esencia de la historia, que espero honre el legado de ciencia ficción de Julio Verne y ofrezca una visión optimista de lo que el genio humano puede lograr cuando nos ponemos a trabajar», ha comentado el autor sobre la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Daughter of the Deep dice así:

Ana Dakkar es estudiante de primer año en Harding-Pencroft Academy, una escuela secundaria de cinco años que gradúa a los mejores científicos marinos, guerreros navales, navegantes y exploradores submarinos del mundo. Los padres de Ana murieron durante una expedición científica hace dos años, y la única familia que le queda es su hermano mayor, Dev, también estudiante de HP. El primer año de Ana culmina con la prueba de fin de semana de la clase en el mar, cuyos detalles se han mantenido en secreto. Solo espera tener lo necesario para tener éxito. Todas sus preocupaciones se esfuman cuando, en el autobús hacia el barco, Ana y sus compañeros de escuela son testigos de una terrible tragedia que cambiará la trayectoria de sus vidas.

Pero hay mas. El profesor que los acompaña le informa a Ana que su escuela rival, Land Institute, y Harding-Pencroft llevan ciento cincuenta años librando una guerra fría. Ahora que la guerra fría se ha convertido en un asedio total, y los estudiantes de primer año están en peligro de convertirse en alimento para peces. En una carrera contra enemigos mortales, Ana hará amigos increíbles y descubrirá asombrosos acerca de su herencia mientras pone a prueba sus habilidades de liderazgo por primera vez. 

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios