MangaNoticias

‘Fruits Basket Another’,el último volumen saldrá en 2022

1 min. de lectura

Se ha conocido en el segundo número de 2022 de la revista Hana to Yume de Hakusensha que el manga Fruits Basket Another de Natsuki Takaya finalizará con un total de cuatro volúmenes recopilatorios.

El artículo continúa después de la publicidad

Fruits Basket Another

El cuatro volumen de la obra Fruits Basket Another saldrá el próximo 18 de febrero en el mercado japonés, y ese mismo día está previsto que también salga el libro de ilustraciones titulado Fruits Basket Anime The Final: Takaya Natsuki Illustrations.

Natsumi Takaya finalizó el manga Fruits Basket Another en abril de 2020 con la publicación del capítulo 13. El manga original Fruits Basket se publicó en la revista japonesa Hana to Yume desde 1998 hasta 2006, recopilando un total de 23 volúmenes. Norma Editorial publica el manga original y actualmente publica la edición coleccionista de 12 volúmenes y también la obra Fruits Basket Another.

¡Llega la esperada secuela de Fruits Basket! Natsuki Takaya nos presenta a Sawa Mitoma, una joven introvertida e insegura que ha comenzado la secundaria en el instituto Kaibara, el mismo al que acudieron años atrás Tôru, Kyô, Yuki y compañía. Sin más intención que la de pasar desapercibida durante su etapa de instituto, la vida de Sawa dará un vuelco al conocer a Mutsuki Sôma, la primera persona en años que la tratará con amabilidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Fruits Basket', lanza una nueva película para 2022

La película de ‘Fruits Basket’ tendrá nuevas escenas escritas por la propia mangaka Natsuki Takaya
MangaNoticias

Norma Editorial reeditará el tomo 12 de 'Fruits Basket'

Norma Editorial pide disculpas por los errores en la impresión del tomo 12 a de ‘Fruits Basket’ y se compromete a reeditarla
AnimeNoticias

El anime 'Fruits Basket The Final' revela nuevos detalles y fecha de estreno

El nuevo anime de ‘Fruits Basket’ está supervisado por la autora del manga original, Natsuki Takaya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios