AnimeNoticias

El anime ‘Fruits Basket The Final’ revela nuevos detalles y fecha de estreno

1 min. de lectura

La web oficial del nuevo anime de Fruits Basket ha compartido un nuevo vídeo de la tercera y última temporada titulada Fruits Basket The Final, revelando la fecha exacta de la emisión del primer episodio. Además, se ha compartido una nueva imagen con el lema «Comienza el banquete final».

El artículo continúa después de la publicidad

La banda japonesa-china WARPs UP interpretará el opening «Pleasure», y el grupo musical GENIC interpretará el ending con la canción titulada «Haru Urarara» (Beautiful Spring).

La primera temporada del anime de Fruits Basket se estrenó en la televisión japonesa en abril de 2019, emitiéndose un total de 25 episodios. La segunda temporada del anime se estrenó en la pequeña pantalla en abril de 2020, volviendo a emitirse un total de 25 episodios. El nuevo anime adapta el manga de Natsuki Takaya. La adaptación tiene un personal completamente nuevo, según la solicitud de la autora. El anime cubrirá toda la historia del manga original.

Yoshihide Ibata ( FLCL Progressive) vuelve a dirigir la nueva temporada en TMS Entertainment . Taku Kishimoto (Silver Spoon , Haikyu!!) se encarga de elaborar los guiones de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta) vuelve a realizar los diseños de los personajes. Natsuki Takaya se encarga de supervisar el proyecto anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica el famoso shojo de Natsuki Takaya. La editorial está lanzando la edición coleccionista. Por otro lado, se ha publicado la secuela Fruits Basket Another.

La tercera y última temporada de Fruits Basket se estrenará el 5 de abril.

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Fruits Basket Another',el último volumen saldrá en 2022

Norma Editorial publica el manga ‘Fruits Basket Another’ de Natsuki Takaya
AnimeNoticias

'Fruits Basket', lanza una nueva película para 2022

La película de ‘Fruits Basket’ tendrá nuevas escenas escritas por la propia mangaka Natsuki Takaya
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

Descubre las series y películas animes que se podrán disfrutar desde el 1 de septiembre en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios