AnimeNoticias

‘Fruits Basket’, lanza una nueva película para 2022

1 min. de lectura

La web oficial del nuevo anime de Fruits Basket ha anunciado que el anime tendrá una película compilación titulada Fruits Basket -prelude-. La nueva cinta está prevista que llegue a los cines japoneses el 18 de febrero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Fruits Basket -prelude-

Junto con el anuncio se lanzó una imagen promocional (situada encima de este párrafo). Takaya describe de manera refrescante la apariencia juvenil de Kyoko y Katsuya, junto con una frase: «Pensé que me gustabas. Lloras cuando estás solo».

En esta cinta se centrará en la historia de los padres de Tohru, Kyо̄ko y Katsuya, que la nueva adaptación de Fruits Basket (2019-2021) no adaptó. Además, incluirá nuevas escenas, escritas por la propia Natsuki Takaya, que representan sucesos posteriores ala historia de la serie anime.
El personal principal de la serie anime de 2019 a 2021 en TMS Entertainment y el elenco principal regresan para la película.

La segunda temporada del anime de Fruits Basket se estrenó en la pequeña pantalla en Japón en abril de 2020 y continuó en la temporada de verano con un total de 25 episodios. La nueva adaptación cubre el manga original de Natsuki Takaya. La adaptación tiene un elenco y personal japoneses completamente nuevos de la versión anterior, según la solicitud de la autora.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica el popular manga shojo Fruits Basket de Natsuki Takaya en una edición preciosa. Por otro lado, la editorial ha lanzado la secuela Fruits Basket Another.

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Fruits Basket Another',el último volumen saldrá en 2022

Norma Editorial publica el manga ‘Fruits Basket Another’ de Natsuki Takaya
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

Descubre las series y películas animes que se podrán disfrutar desde el 1 de septiembre en Netflix
MangaNoticias

Norma Editorial reeditará el tomo 12 de 'Fruits Basket'

Norma Editorial pide disculpas por los errores en la impresión del tomo 12 a de ‘Fruits Basket’ y se compromete a reeditarla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios