MangaNoticias

Norma Editorial reeditará el tomo 12 de ‘Fruits Basket’

1 min. de lectura

El pasado 9 de julio salió a la venta el tomo 12 de la edición coleccionista de Fruits Basket por Norma Editorial. Sin embargo, hubo mucho revuelo en las redes tras comprobar que este tomo, que da cierre a este manga en edición coleccionista, tenía varias páginas con errores de impresión.

Este último tomo da cierre al manga en edición coleccionista de Natsuki Takaya, una edición cuyos tomos son más largos que un tomo normal, teniendo 330 páginas -aproximadamente- en blanco y negro, y otras 10 a color, ya que estos tomos incluyen material extra, como son ilustraciones de los personajes, entrevistas con la autora, preguntas y respuestas…

Sin embargo, el cierre de este manga ha sido agridulce, pues hubo un fallo de impresión en dos de las fichas de personajes. En primera instancia, la editorial Norma arregló esto incluyendo en el tomo una impresión de ambas fichas en una página por las dos caras. Esto molestó a los fans, que recalcaban falta de profesionalidad y demandaban que se arreglase el error de impresión.

Fue entonces cuando Norma comunicó por sus redes sociales sus más sinceras disculpas, y anunciaba que retirarían del mercado el tomo 12 de Fruits Basket para volverlo a reeditar y lanzar sin errores de impresión.

El manga original de Fruits Basket cuenta con 23 tomos y una adaptación a anime que salió en 2001. Pero causó tanto furor entre los fans, que, al no abarcar la totalidad del manga, TMS Entertainment y el director Yoshihide Ibata  decidieron hacer un remake en 2019 de 3 temporadas, que contaban la historia con todos los arcos argumentales, y que finalizó el pasado junio.

Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!

92 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
MangaNoticias

Norma Editorial presenta 'Una pareja de cucos', su próxima novedad

Norma Editorial presenta ‘Una Pareja de Cucos’ como su próxima novedad y licencia que se publicará a finales de este mes de octubre
AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de 'Tokyo Revengers'

‘Tokyo Revengers’ llega a España de la mano de Norma Editorial, que finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de tan esperado manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios