Tal y como informaba Deadline, Netflix ha interrumpido el rodaje de Los Bridgerton por segunda vez en una semana debido a un caso de Covid-19 entre sus trabajadores. La producción se ha pausado por un tiempo indefinido hasta que el rodaje pueda volver a establecerse en condiciones seguras y óptimas, teniendo en cuenta la expansión de la variante Delta del virus en Inglaterra, lugar del rodaje.
Netflix no ha comunicado si la persona que ha dado positivo es un miembro del cast o del equipo técnico, aunque, como aporta Deadline, el hecho de que el rodaje se haya cancelado por un tiempo ilimitado apunta que el positivo es uno de los actores. No obstante, la persona ya se encuentra en cuarentena. El rodaje de la segunda temporada ya se canceló por 24 horas el pasado jueves por otro caso de Covid entre un miembro del equipo, solo para ser cancelado otra vez un día después.

Esta noticia demuestra que el rodaje de películas y series todavía no son un espacio seguro de Covid, cosa que retrasa la producción y el estreno de muchas adaptaciones. Los Bridgerton no es la única adaptación que se ha visto entorpecida por la pandemia; como os comunicábamos hace un año, la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos también había atrasado su rodaje debido al Covid-19. haciendo que su fecha de estreno se retrasase a 2022.
Mientras los lectores esperan la adaptación del segundo libro de la saga Bridgerton protagonizado por Anthony, El vizconde que me amó, pueden aprovechar y hacerse con el resto de libros de Julia Quinn. Titania ha anunciado recientemente la publicación de El Cuarteto Smythe Smith, una saga compuesta por cuatro libros de romance histórico que sigue a cuatro protagonistas concertistas. También Titania ha traído a España la saga Rokesby, centrada en los tíos de los protagonistas que actúa de precuela a la saga original.