AdaptacionesNoticias

Animales fantásticos 3, no comenzará su producción por el coronavirus

1 min. de lectura

Animales fantásticos 3, el magizóologo Newt Scamander no podrá seguir rescatando criaturas mágicas por un tiempo debido al coronavirus (COVID-19). La nueva entrega de Animales fantásticos no comenzará a producirse en Londres, como tenía previsto, debido al coronavirus.

El artículo continúa después de la publicidad

Animales fantásticos 3, dirigida por David Yates, se trata de la continuación de la serie spin-off de Harry Potter, que cuenta con el guion de J.K. Rowling. El filme tiene previsto llegar a las salas de cines de todo el mundo el 12 de noviembre de 2021. No obstante, habrá que esperar a conocer cuando empezará a grabar la nueva entrega y si se retrasará su estreno debido al coronavirus.

Al igual que con las dos primeras entregas, la tercera película tendrá lugar en nuevos continentes, explorando culturas mágicas de todo el mundo. La primera película de Animales fantásticos se situó en la cuidad de Nueva York en 1927, la segunda en París y la tercera película se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil.

El artículo continúa después de la publicidad

En la tercera entrega regresan Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald, junto con Ezra Miller como Credence / Aurelius Dumbledore, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Katherine Waterston como Tina Goldstein y Jessica Williams como la profesora Eulalie «Lally» Hicks.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II': Souheila Yacoub se incorpora al reparto

El cast de la secuela de ‘Dune’ se amplía con Souheila Yacoub, después de tener problemas con una filtración del rodaje
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II' retrasa su estreno un mes

La secuela de ‘Dune’, ‘Dune: Parte II’, sigue los pasos de la primera parte y confirma el retraso en su fecha de estreno inicial
AdaptacionesDCNoticias

'The Batman' tendrá una segunda parte

Warner Bros. y DC confirman que la segunda parte de ‘The Batman’ está en marcha con Robert Pattinson en ella
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios