Animales fantásticos 3, no comenzará su producción por el coronavirus

La tercera entrega de Animales fantásticos está previsto su estreno para noviembre de 2021

Animales fantásticos 3, el magizóologo Newt Scamander no podrá seguir rescatando criaturas mágicas por un tiempo debido al coronavirus (COVID-19). La nueva entrega de Animales fantásticos no comenzará a producirse en Londres, como tenía previsto, debido al coronavirus.

Animales fantásticos 3, dirigida por David Yates, se trata de la continuación de la serie spin-off de Harry Potter, que cuenta con el guion de J.K. Rowling. El filme tiene previsto llegar a las salas de cines de todo el mundo el 12 de noviembre de 2021. No obstante, habrá que esperar a conocer cuando empezará a grabar la nueva entrega y si se retrasará su estreno debido al coronavirus.

Al igual que con las dos primeras entregas, la tercera película tendrá lugar en nuevos continentes, explorando culturas mágicas de todo el mundo. La primera película de Animales fantásticos se situó en la cuidad de Nueva York en 1927, la segunda en París y la tercera película se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil.

En la tercera entrega regresan Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald, junto con Ezra Miller como Credence / Aurelius Dumbledore, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Katherine Waterston como Tina Goldstein y Jessica Williams como la profesora Eulalie «Lally» Hicks.


Share This