NoticiasNovedades

Salamandra publicará Piranesi, de Susanna Clarke, en septiembre

1 min. de lectura

Susanna Clarke, autora de Jonathan Strange & Mr Norrell, nos trae su nueva novela, Piranesi, de la mano de la editorial Salamandra. Una historia ambientada en una realidad onírica, que nos dejará como en un sueño desconcertante.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta segunda novela de Susanna Clarke, editada por Salamandra, trata de la realidad de una manera que no conocemos, haciéndonos entender hasta dónde puede llegar la imaginación y la capacidad de crear otros mundos. Tiene una ambientación que podría recordar al Laberinto del Fauno, tratando de ser desconcertante, desorientadora, onírica y casi como un sueño febril.

Clarke hizo su debut con Jonathan Strange & Mr Norrell, novela por la cual ganó el Premio Hugo a la Mejor Novela, a pesar de haber sido uno de los libros más abandonados, según una encuesta de GoodReads 2018, quedando en el noveno lugar. Además, cuenta con múltiples historias cortas, que también le han ayudado a conseguir un nombre en la literatura de ficción. Con Piranesi va por el mismo camino, pues no solo es un New York Times Best-Seller, también está preseleccionada en los Premios Costa como Novela del año, y para el Women’s Prize 2021.

La novela saldrá el 16 de septiembre, y ya se puede adquirir en preventa. Creemos que es necesario mencionar la edición tan bonita que tiene esta novela en su idioma original, con tapa dura y en detalles dorados, nos ha dejado con la boca abierta.

El artículo continúa después de la publicidad

Edición Británica de Piranesi

La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas retumban y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios