NoticiasNovedades

‘El acuerdo’ de Mary Balogh llega en enero con Titania

2 min. de lectura

El acuerdo es la segunda parte de El club de los supervivientes, la saga de romántica de época de Mary Balogh. La primera parte, La Proposición, también publicada por Titania, causó un gran furor, y no es de extrañar, porque el 2021 ha estado cargado de novedades de época.

El artículo continúa después de la publicidad

La verdad es que Titania no ha parado de satisfacer nuestra necesidad de consumir esas novelas que antes se categorizaban de »novelas para señoras», en la que jóvenes damas en la época victoriana o la Regencia, se enamoran de granujas, lores con miedo al compromiso o algún que otro canalla. Aunque, gracias a Dios, la editorial se encarga de darles un lavado de cara, cambiando esas portadas de hombres sin camisa y mujeres con vestidos vaporosos sacadas de los 80, y las hacen accesible a un más amplio público.

Esta vez, es Mary Balogh la autora de la que disfrutamos. Ha sido mediante redes que Titania ha anunciado que El Acuerdo, segunda parte del club de los supervivientes, llega a librerías el 25 de enero. En esta historia seguimos a otros personajes, que como ya venimos conociendo, también aparecen en la primera parte, pero no eran los protagonistas. Esta vez seguimos a Lord Darleigh, que después de escapar de los campos napoleónicos, también intenta evitar el emparejamiento y pronto matrimonio que está organizando su familia. Para ello, intenta convencer a Sophie, una joven que necesita urgentemente ser casada, y que teme enamorarse de este Lord.

El club de los supervivientes está formado originalmente por seis libros, y esperamos que Titania vaya publicando poco a poco todas las partes, porque como ya hemos podido comprobar con sagas como Los Bridgerton, o las novelas de Sarah MacLean, son formatos que tienen mucho tirón.

El artículo continúa después de la publicidad

Si aún no te has decidido a añadir una serie más sobre amores de época, te dejamos la sinopsis de La Proposición, la primera parte de la serie.

Tras haber perdido a su marido varios años atrás, Gwendoline Grayson, Lady Muir, ya ha vivido su particular dosis de tragedia. Adaptada a una vida tranquila rodeada de familiares y amigos, la joven viuda no tiene ninguna intención de volver a pasar por el altar. Pero cuando Hugo, Lord Trentham, la sostiene en sus brazos tras una caída, la invaden nuevas sensaciones que la sorprenden y desconciertan a la vez. Hugo no nació siendo «Lord», pero su heroica actuación en la guerra le valió el título; tampoco nació siendo rico, pero el éxito empresarial de su padre le hizo heredar una pequeña fortuna. En realidad, sería feliz cultivando sus tierras, pero el deber y el título le exigen encontrar esposa.Por ello se propone encontrar a una mujer sencilla con quien casarse. En sus planes no entra enamorarse de una aristócrata, pero con su inocencia, su risa contagiosa y su dulce rostro, Lady Muir le rompe los esquemas. Ahora la desea, ¿pero será capaz de conquistarla? El duro ex combatiente necesitará alguna que otra lección de seducción si quiere aprender a enamorar a una mujer.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios