MangaNoticias

‘Ataque a los Titanes’ publicará un manga para titanes

1 min. de lectura

Ataque a los Titanes es una de las obras de mayor éxito en el manga y el anime. La obra de Hajime Isayama se encuentra en la recta final, ya sea en manga o en adaptación anime, y para celebrarlo se ha anunciado una sorprendente noticia, se publicará un manga gigante para titanes.

El artículo continúa después de la publicidad

Por lo que ha informado Kodansha, el manga de Shingeki no Kyojin contará con unas dimensiones entre 6 a 7 veces mayores a los volúmenes del manga. La editorial japonesa ha compartido una serie de imágenes que puedes ver a continuación.

El manga gigante de Ataque a los Titanes está previsto que esté a la venta en la tienda online de Kodansha a partir de las 12h del 6 de marzo, aunque el envío será después de mayo. La tirada será limitada, que solo se lanzarán 100 copias. Cuando se vendas todas las unidades, se dará el certificado oficialmente como nuevo récord Guinness del cómic más grande del mundo.

El volumen contendrá un total de 96 páginas, en los que se podrá leer el primer y segundo capitulo de Ataque a los Titanes, y tendrá una caja de almacenamiento. El precio del manga para Titanes es de 165.000 yenes, aproximadamente 1.270 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente se está emitiendo la cuarta y última temporada del anime de Ataque a los Titanes. Cada domingo (Domingos Titánicos) se puede disfrutar de un nuevo episodio gracias a Selecta Visión.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios