NoticiasNovedades

La bilogía ‘Seis de cuervos’ tendrá una nueva edición en tapa blanda

2 min. de lectura

La Editorial Hidra ha anunciado varias noticias por sus redes sociales, entre ellas la nueva edición de la bilogía Seis de cuervos de Leigh Bardugo. La editorial ha apostado por publicar los libros en formato tapa blanda al igual que la trilogía Sombra y hueso, y estará disponible a principios de abril.

No falta nada para el estreno de la serie Sombra y hueso en la plataforma de Netflix, donde los fans están deseando conocer como será la adaptación de la trilogía superventas. En la web os mostrábamos el tráiler oficial que revolucionó las redes, y que apunta a que será una adaptación de lo más acertada. No obstante, hacía varios meses que la bilogía Seis de cuervos, que también formará parte de la serie Sombra y hueso, no tenía uno de sus libros en stock. Reino de ladrones era prácticamente imposible de conseguir, solamente estaba la opción de poder adquirir el primer tomo Seis de cuervos. Pero la Editorial Hidra ha anunciado que volverá a haber stock, pero en una edición algo diferente a la anterior.

La editorial ha apostado por publicar la bilogía en formato tapa blanda, y a partir de su publicación será la edición habitual que veremos en todas las librerías. Han querido que sea el mismo formato que la trilogía Sombra y hueso para poder unificarla, además de que será nuevamente traducida por Carlos Loscertales, el mismo traductor que el resto de libros de Leigh Bardugo. La Editorial también aclaraba que la edición en tapa dura seguirá existiendo, pero que de momento no hay fecha para su reimpresión.

La bilogía Seis de cuervos forma parte del mundo Grishaverse, aunque en una época diferente a Sombra y hueso y en una ciudad llamada Ketterdam, y como anunciaba la propia autora, se convertirá en trilogía. Leigh Bardugo cree que deja algo pendiente en la historia, pero no ha anunciado ninguna información al respecto. Por el momento, se podrá leer la bilogía en las nuevas ediciones que publicará Editorial Hidra, que estarán disponibles a principios de abril, aún sin fecha exacta de su publicación.

Si aún no sabéis de que trata Seis de cuervos, os dejamos con la sinopsis:

Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

173 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Rule of Wolves' de Leigh Bardugo se titulará 'Ley de lobos' y saldrá a la venta en noviembre

El final de la trilogía centrada en Nikolai llegará a su fin con ‘Ley de lobos’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Shadow and Bone' renovada por una segunda temporada

Netflix ha renovado por fin la exitosa ‘Shadow and Bone’ por una segunda temporada
ArtículosCuriosidadesNoticias

Netflix y 'Shadow and Bone': Lo que pudo no haber sido

‘Shadow and Bone’: la historia que empezó por un tweet y un productor obsesionado que ha encandilado a miles de fans.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios