Netflix quiere unir los mundos de “Seis de Cuervos” y “Sombra y Hueso” en una sola serie

El Grishaverso de Leigh Bardugo llegará a la pantalla en forma de serie de televisión para Netflix

Desde hace un tiempo no hacemos más que recibir buenas noticias de la mano de Leigh Bardugo, la expansión de Seis de Cuervos o la novela dedicada a Nikolai Lantsov son un ejemplo. Esta semana la escritora nos sorprendía con el anuncio de la adaptación de las sagas Sombra y Hueso y Seis de Cuervos como serie de televisión para Netflix.

No se tratará de una adaptación al uso, sino que Netflix busca realizar una serie de 8 episodios en la que mezclará elementos de los mundos del Grishaverso creados por Leigh Bardugo en Seis de Cuervos y Sombra y Hueso.

La serie de ocho episodios se situará en un mundo divido en dos por una oscuridad que oculta a los monstruos que se alimentan de la carne humana. El protagonista, un joven soldado, descubre que tiene un poder para unir a su país, mientras intenta descubrir como controlarlo las fuerzas malignas vendrán a por él.

Netflix lleva tiempo queriendo expandirse a las series de género, así que el renombre de los libros de Leigh Bardugo que han conseguido vender más de 2,5 millones de copias en todo el mundo ha sido suficiente para el impacto internacional que necesita la plataforma digital.

Leigh Bardugo será la productora ejecutiva junto a Eric Heisserer, conocido guionista de “La llegada” o “A Ciegas”.


Contenido relacionado
Share This