Noticias

Netflix quiere unir los mundos de «Seis de Cuervos» y «Sombra y Hueso» en una sola serie

1 min. de lectura

Desde hace un tiempo no hacemos más que recibir buenas noticias de la mano de Leigh Bardugo, la expansión de Seis de Cuervos o la novela dedicada a Nikolai Lantsov son un ejemplo. Esta semana la escritora nos sorprendía con el anuncio de la adaptación de las sagas Sombra y Hueso y Seis de Cuervos como serie de televisión para Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

No se tratará de una adaptación al uso, sino que Netflix busca realizar una serie de 8 episodios en la que mezclará elementos de los mundos del Grishaverso creados por Leigh Bardugo en Seis de Cuervos y Sombra y Hueso.

La serie de ocho episodios se situará en un mundo divido en dos por una oscuridad que oculta a los monstruos que se alimentan de la carne humana. El protagonista, un joven soldado, descubre que tiene un poder para unir a su país, mientras intenta descubrir como controlarlo las fuerzas malignas vendrán a por él.

Netflix lleva tiempo queriendo expandirse a las series de género, así que el renombre de los libros de Leigh Bardugo que han conseguido vender más de 2,5 millones de copias en todo el mundo ha sido suficiente para el impacto internacional que necesita la plataforma digital.

El artículo continúa después de la publicidad

Leigh Bardugo será la productora ejecutiva junto a Eric Heisserer, conocido guionista de «La llegada» o «A Ciegas».

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios