El mapa de los días, la continuación de la saga Miss Peregrine, llegará a España en marzo

Vuelven los misterios de la saga de Ransom Riggs con "A map of days" la cuarta parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Ya por 2016 viendo el éxito que estaba consiguiendo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares con su adaptación a los cines de la mano de Tim Burton, Ransom Riggs decidió escribir tres libros que expandirían la trilogía hasta convertirla en una hexalogía. El mapa de los días es el primer libro de esta segunda trilogía.

Hasta ahora la saga había sido publicada en España por Editorial Planeta en su sello Destino (Crossbooks). Esta nueva novela vendrá de la mano de Alfaguara (Penguin Random House). El mapa de los días (A map of days) ya tiene fecha de publicación para marzo, la edición en tapa blanda conservará la portada original.

La nueva novela nos lleva a Florida, Estados Unidos, Ransom Riggs ha querido explorar una sociedad peculiar distinta, con su propia historia, ley y costumbres para hacer las cosas.

Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora la señorita Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos. Pero los días en la playa de pronto se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe.
Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger, y Jacob tendrá que aprender sobre el peligroso legado que formaba parte de él mucho antes de que descubriera el hogar de Miss Peregrine.



Share This