NoticiasNovedades

El cuarto libro de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ inicia una nueva trilogía

1 min. de lectura

El cuarto libro del mundo de fantasía de la serie de novelas El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, se ubicará en Estados Unidos. Hace unos días se ha revelado la portada y el título de la nueva novela del escritor Ransom Riggs. La novela se titula A map of days y estará disponible en inglés el próximo 2 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta nueva novela, inicia una nueva trilogía de la exitosa saga de Ransom Riggs. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se publicó en 2011 y fue adaptada a la gran pantalla en 2016, dirigida por Tim Burton y protagonizada por los actores Asa Butterfield y Eva Green.

El nuevo libro se pone al día con Jacob Portman que vuelve a su hogar en Florida, después de ayudar a los peculiares de la monstruosa amenaza. Jacob, Emma, Miss Peregrine y sus amigos trataran de integrarse en el nuevo entorno.

El escritor ha mencionado que al situar la historia en Estados Unidos, le ofrece explorar una sociedad peculiar distinta, teniendo su propia historia, reglas y forma de realizar las cosas.

El artículo continúa después de la publicidad

Según ha comentado el autor, el título A map of days se refiere al atlas temporal que señala la ubicación de cada uno de los bucles de tiempo en el mundo peculiar. También ha comentado que una gran parte de los bucles de Estados Unidos no se encuentran en el mapa y son desconocidos, especialmente para Miss Peregrine. Se convierte en una prioridad encontrar rápidamente los bucles de Estados Unidos.

Actualmente se encuentran disponibles en castellano por la editorial Destino las tres novelas de la saga, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresLa ciudad desoladaLa biblioteca de almas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La saga Miss Peregrine, de Ransom Riggs, finalizará con 'The Desolations of Devil's Acre'

El sexto y último libro de la saga Miss Peregrine saldrá a la venta en 2021
DestacadosNoticiasNovedades

El quinto libro de la saga "Miss Peregrine" se titulará "The Conference of the Birds"

The conference of the birds, será la quinta parte de la saga Miss Peregrine de Ransom Riggs
Noticias

El mapa de los días, la continuación de la saga Miss Peregrine, llegará a España en marzo

Vuelven los misterios de la saga de Ransom Riggs con «A map of days» la cuarta parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios