Noticias

Lorena Pacheco, María Viqueira y Scarlett de Pablo hablan de sus próximos proyectos

1 min. de lectura

El pasado lunes 23 de abril, la ciudad de Barcelona acogía el día de Sant Jordi. Son muchos los escritores que se desplazaron para firmar sus libros. Algunas de las personas que componemos el equipo de Infoliteraria tuvimos el placer de disfrutar de este día.

El artículo continúa después de la publicidad

Visitamos la caseta de la editorial Escarlata Ediciones donde conocimos a María Viqueira, autora de la trilogía Los Fragmentos del Destino, que tan buenas críticas ha cosechado entre sus lectores. También conocimos a Lorena Pacheco, escritora de las novelas autoconclusiva Reset y La pata de cupido; y la saga compuesta por Mierda en mis tacones y Mierda en mis zapatillas. Y por último saludamos a Scarlett de Pablo, coautora de la saga Arlia. Entre mundos y autora de la reciente novela Noches de Neón.

Tuvimos un pequeño encuentro con las tres escritoras que nos desvelaron información sobre sus próximos proyectos.

El artículo continúa después de la publicidad

Scarlett de Pablo nos explicó que debido al interés de sus lectores porque su novela Noches de Neón continuase, se planteaba escribir un spin-off sobre un personaje muy querido en la historia. Según la escritora la trama finalizaba en el mismo momento que puso punto y final a Noches de Neón, es por ello que no tiene sentido reabrir la historia, con los mismos protagonistas.

Lorena Pacheco nos estuvo hablando de sus novelas, todas centradas en el género Romántico Chick-Lit del que por el momento no se plantea salir. En especial nos habló de su saga Mierda en mis tacones y el origen del título que viene en referencia al vocabulario que emplea su protagonista. Hasta ahora estas novelas incluían un animal en la trama. La escritora se plantea escribir una tercera parte de esta saga de novelas, autoconclusivas pero relacionadas entre si, que incluya un cerdito.

Por último María Viqueira nos habló de su próximo proyecto, en el que está muy centrada y que tiene muy avanzado. La autora cambiará de género en esta nueva novela centrándose en el New Adult, nos reveló que sería autoconclusiva puesto que tiene muy claro que por el momento no quiero volver a escribir sagas.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Escarlata Ediciones ofrece más de 10 ebooks de manera gratuita

Lorena Pacheco, María Viqueira y otras autoras de la editorial se han unido para ofrecer sus libros de manera gratuita
NoticiasNovedades

La pata de Cupido se ha publicado en papel gracias a los lectores

La pata de Cupido de Lorena Pacheco está disponible tanto en formato digital como en físico gracias a Escarlata Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios