Lorena Pacheco, María Viqueira y Scarlett de Pablo hablan de sus próximos proyectos

En exclusiva las autoras Maria Viqueira, Lorena Pacheco y Scarlett de Pablo nos han hablado de sus futuros proyectos

El pasado lunes 23 de abril, la ciudad de Barcelona acogía el día de Sant Jordi. Son muchos los escritores que se desplazaron para firmar sus libros. Algunas de las personas que componemos el equipo de Infoliteraria tuvimos el placer de disfrutar de este día.

Visitamos la caseta de la editorial Escarlata Ediciones donde conocimos a María Viqueira, autora de la trilogía Los Fragmentos del Destino, que tan buenas críticas ha cosechado entre sus lectores. También conocimos a Lorena Pacheco, escritora de las novelas autoconclusiva Reset y La pata de cupido; y la saga compuesta por Mierda en mis tacones y Mierda en mis zapatillas. Y por último saludamos a Scarlett de Pablo, coautora de la saga Arlia. Entre mundos y autora de la reciente novela Noches de Neón.

Tuvimos un pequeño encuentro con las tres escritoras que nos desvelaron información sobre sus próximos proyectos.

Scarlett de Pablo nos explicó que debido al interés de sus lectores porque su novela Noches de Neón continuase, se planteaba escribir un spin-off sobre un personaje muy querido en la historia. Según la escritora la trama finalizaba en el mismo momento que puso punto y final a Noches de Neón, es por ello que no tiene sentido reabrir la historia, con los mismos protagonistas.

Lorena Pacheco nos estuvo hablando de sus novelas, todas centradas en el género Romántico Chick-Lit del que por el momento no se plantea salir. En especial nos habló de su saga Mierda en mis tacones y el origen del título que viene en referencia al vocabulario que emplea su protagonista. Hasta ahora estas novelas incluían un animal en la trama. La escritora se plantea escribir una tercera parte de esta saga de novelas, autoconclusivas pero relacionadas entre si, que incluya un cerdito.

Por último María Viqueira nos habló de su próximo proyecto, en el que está muy centrada y que tiene muy avanzado. La autora cambiará de género en esta nueva novela centrándose en el New Adult, nos reveló que sería autoconclusiva puesto que tiene muy claro que por el momento no quiero volver a escribir sagas.


Share This