Escarlata Ediciones ofrece más de 10 ebooks de manera gratuita

Lorena Pacheco, María Viqueira y otras autoras de la editorial se han unido para ofrecer sus libros de manera gratuita

Con la situación excepcional que estamos viviendo cada vez son más las noticias en el mundo de la literatura que ofrecer remedios para entretenernos sin coste alguno sin que tengas que salir de casa. Ese es el caso de la editorial Escarlata Ediciones que con la colaboración de algunas autoras ha decidido ofrecer en su web sin coste alguno más de 10 libros en digital hasta el 30 de marzo para hacer más llevadera la cuarentena. Desde Infoliteraria siempre hemos apostado por las editoriales pequeñas, que están en pleno crecimiento, y consideramos que ahora más que nunca es el momento de echarles una mano. Os dejamos un repaso de los libros en digital que podréis encontrar en el siguiente ENLACE hasta el 30 de marzo:

La trilogía Los Fragmentos del Destino de María Viqueira es una buena opción para pasar estos días en casa, con un mundo fantástico que hace desconectar totalmente del nuestro por unas horas.

Lorena Pacheco con su humor os hará soltar más de una carcajada con sus novelas, que también podréis encontrar de manera gratuita en la web de Escarlata Ediciones.

Ester Pablos también pone a vuestra disposición de manera gratuita la saga de los Apátridasuna trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.

También tenéis disponible la novela Las Cenizas que Quedan de Andrea Prieto Pérez, también una buena opción para viajar a otro mundo.

Estos y otros títulos como Arlia. Entre Mundos de Scarlett de Pablo y Alexia Goher, Amapola de Sangre de Enara de la Peña, El Reino Eterno de Laura López Alfranca, Invicta de Miriam Alonso, Las Lunas de Marzo de Sofía Aguerre o Noches de Neón de Scarlett de Pablo; Los tenéis disponibles de manera totalmente gratuita en la web de Escarlata Ediciones. Sin embargo, hay otras novelas que merecen mucho la pena que por un poco menos de 3 euros las podéis conseguir en digital y así pasar un buen rato y a la vez apoyar a las pequeñas editoriales estos días.


Share This