Los Fragmentos del Destino de María Viqueira llegan a su fin este mes

Fecha y primeras páginas de El sacrificio la tercera y última parte de la trilogía Los Fragmentos del Destino de María Viqueira

Escarlata Ediciones anunció contra todo pronóstico la semana pasada las dos novedades que publicará este mes de septiembre, una de ellas el cierre de una de las trilogías que más éxito cosecha entre sus lectores. En octubre de 2015 María Viqueira se daba a conocer como escritora con Los Fragmentos del Destino. La Hermandad de la Nueva Era. Habiendo quedado entre las finalistas del Premio Literario La Caixa/Plataforma, Viqueira no se dio por vencida y decidió enviar su manuscrito a otras editoriales.

Escarlata publicó en 2015 la primera parte de su trilogía, en 2016 se publicó la segunda parte Los Fragmentos Del Destino. El Nexo y este mes de septiembre se publicará la tercera y última parte, Los Fragmentos Del Destino. El Sacrificio. 

El 21 de septiembre se podrá adquirir a través de la página de la editorial la novela tanto en formato físico como digital. De momento se han compartido las primeras páginas y la sinopsis.

La guerra en Thánator es inminente. Lorean ha sido destruida y las hechiceras han vuelto a encerrarse en su torre para no perecer. En medio del caos, Nalia Nemerston ha tomado una decisión: destruir los Fragmentos del Destino. Con los Seis del Averno tras ella y los suyos, parece una empresa imposible. Sin embargo, Nalia no está sola; cuenta con la fuerza formidable de sus amigos, tan decididos como ella a acabar con los planes malignos de Azaroth y liberar a las razas de la tiranía de los fragmentos.

Mientras el fin de su viaje se acerca, Nalia pronto comprenderá el peso de lo que deberá sacrificar para alcanzar sus metas. ¿Podrá arriesgar todo lo que le importa para lograrlo?

Un cierre épico y cargado de acción para una trilogía que ha conquistado a su público con su frescura y autenticidad. Un final más que a la altura para una saga de fantasía emocionante y llena de magia.

Lee aquí las primeras páginas. 


Share This