CuriosidadesNoticias

Escarlata Ediciones celebra su segundo aniversario con una promoción jugosa

1 min. de lectura

Hace dos años nacía en España una nueva editorial dedicada a dar voz a todas aquellas novelas escritas por hispanohablantes frente a la inmensa mayoría de novelas estadounidenses y anglosajonas que llenan nuestras librerías. En septiembre de 2015 entraron en el mercado con dos colecciones: literatura juvenil y narrativa romántica.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero poco a poco han ido ampliando sus colecciones como es el caso de las novelas de fantasía y han ampliado los subgéneros de romántica a chick-lit, histórica, paranormal,…

Escarlata Ediciones lleva publicadas 22 novelas desde su nacimiento, una cifra bastante elevada tratándose de una editorial en crecimiento. Entre sus publicaciones podemos encontrar a la conocida escritora Gema Bonnín con su novela Heredera el principio de la saga Legado de Reyes, que salió a la venta en diciembre de 2016.

También destacamos las novelas que han descubierto autoras españolas con mucho potencial, como es el caso de Maria Viquiera y su trilogía Los Fragmentos del Destino. O autoras que repiten en su catálogo como es el caso de Lorena Pacheco o Violeta Otín. 

El artículo continúa después de la publicidad

Para celebrar estos dos años la editorial puso en marcha el pasado 25 de septiembre una promoción de duración limitada que terminará mañana día 2 de octubre. Gracias a ella por la compra de dos libros de su catálogo podrás llevarte otro de tu elección completamente gratis.

Para más información podéis visitar la web de la editorial haciendo clic aquí.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Escarlata Ediciones ofrece más de 10 ebooks de manera gratuita

Lorena Pacheco, María Viqueira y otras autoras de la editorial se han unido para ofrecer sus libros de manera gratuita
NoticiasNovedades

Los Fragmentos del Destino de María Viqueira llegan a su fin este mes

Fecha y primeras páginas de El sacrificio la tercera y última parte de la trilogía Los Fragmentos del Destino de María Viqueira
NoticiasNovedades

La pata de Cupido se ha publicado en papel gracias a los lectores

La pata de Cupido de Lorena Pacheco está disponible tanto en formato digital como en físico gracias a Escarlata Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios