Escarlata Ediciones celebra su segundo aniversario con una promoción jugosa

A lo largo de esta semana Escarlata Ediciones celebra dos años de su nacimiento con una oferta para todos sus lectores o posibles lectores

Hace dos años nacía en España una nueva editorial dedicada a dar voz a todas aquellas novelas escritas por hispanohablantes frente a la inmensa mayoría de novelas estadounidenses y anglosajonas que llenan nuestras librerías. En septiembre de 2015 entraron en el mercado con dos colecciones: literatura juvenil y narrativa romántica.

Pero poco a poco han ido ampliando sus colecciones como es el caso de las novelas de fantasía y han ampliado los subgéneros de romántica a chick-lit, histórica, paranormal,…

Escarlata Ediciones lleva publicadas 22 novelas desde su nacimiento, una cifra bastante elevada tratándose de una editorial en crecimiento. Entre sus publicaciones podemos encontrar a la conocida escritora Gema Bonnín con su novela Heredera el principio de la saga Legado de Reyes, que salió a la venta en diciembre de 2016.

También destacamos las novelas que han descubierto autoras españolas con mucho potencial, como es el caso de Maria Viquiera y su trilogía Los Fragmentos del Destino. O autoras que repiten en su catálogo como es el caso de Lorena Pacheco o Violeta Otín. 

Para celebrar estos dos años la editorial puso en marcha el pasado 25 de septiembre una promoción de duración limitada que terminará mañana día 2 de octubre. Gracias a ella por la compra de dos libros de su catálogo podrás llevarte otro de tu elección completamente gratis.

Para más información podéis visitar la web de la editorial haciendo clic aquí.


Contenido relacionado