MangaNoticias

Confirmada la tercera temporada Sword Art Online

1 min. de lectura

En Japón de ha celebrado la edición de Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017. Según ha informado la cuenta de twitter moetron, una de las sorpresas esperadas que se ha anunciada es la tercera temporada de Sword Art Online. El éxito de las novelas ligeras de Reki Kawahara regresa a la televisión adaptando el arco de Alicization.

El artículo continúa después de la publicidad

El anuncio de la tercera temporada no ha sido todo una sorpresa, ya que en la película Sword Art Online Scale se despedían con el mensaje de «SAO will return». No se conoce en el staff o las fechas del estreno, pero si se conoce la participación de Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Ai Kayano interpretará a Alice, y Nobunaga Shimazaki como Eugeo.

El Alicization es uno de los arcos más extensos de la serie de novelas ligeras  de Sword Art Online, empezando en el volumen 9 hasta el 18. Actualmente las novelas de Sword Art Online cuentan con un total de 19 volúmenes, el último siendo Sword Art Online: Moon Cradle, lanzado en el mes de febrero de 2017.

Recordamos que las novelas están siendo editadas por Planeta Cómic, y dentro de unos días se publicará Sword Art Online Phantom Bullet número 5, además del manga de los dos tomos que forma el arco de Aincrad.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios