Desvelados el título y la portada de la secuela de “Seis de cuervos”

"Reino de ladrones" estará disponible en las librerías españolas este mismo otoño

Después del lanzamiento en inglés de Seis de cuervos, que se convirtió rápidamente en bestseller en New York Times y estuvo varias semanas en la lista de lo más vendidos de Estados Unidos, la primera parte de esta bilogía salió en España, donde también tuvo bastante público. Pues bien, después de un año de esta publicación, está más que confirmado que su segunda y última parte Reino de Ladrones saldrá este mismo noviembre. Así lo anunció la editorial Hidra, la que ha sido encargada de publicar ambas partes en territorio español.

Su autora, Leigh Bardugo, también ha tenido otros éxitos mundiales como la trilogía Grisha. Os recordamos la sinopsis de su predecesora, Seis de cuervos: Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis
personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.


Contenido relacionado