NoticiasNovedades

Tormenta de Guerra será el final de la saga La Reina Roja de Victoria Aveyard

1 min. de lectura

Como anunciaba su propia escritora por redes sociales, la saga La Reina Roja, con la que Victoria Aveyard debutó está a punto de llegar a su fin. War Storm será el título para está cuarta y última parte de la saga que se publicará en Estados Unidos el 15 de mayo de 2018. Océano Gran Travesía, la editorial encargada de su publicación en España ya confirmó a través de su cuenta en Twitter que la novela se publicará más o menos por las mismas fechas que en Estados Unidos bajo el título Tormenta de Guerra.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/OceanoGTravesia/status/908022306575921153

La Reina Roja es una saga de novelas distópicas que en un mundo imaginado por la mente de Victoria Aveyard. La primera novela que lleva el mismo título que la saga llegó a las librerías de España en septiembre de 2015 y logró quedar entre los ganadores de los mejores libros de 2015 en Goodreads. 

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento no hay portada para Tormenta de Guerra, ni se ha desvelado la sinopsis oficial.

Para los que aún no le hayáis dado una oportunidad a la saga aquí tenéis la sinopsis oficial de La Reina Roja:

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de 'Blade breaker'

‘Blade breaker’ de Victoria Aveyard se publicará en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticias

Elizabeth Banks producirá, dirigirá y actuará en la adaptación de 'La Reina Roja'

La actriz Elizabeth Banks será la productora y directora de la serie que adapta la novela Reina Roja, de Victoria Aveyard
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard revela como será la portada de su nueva saga Realm Breaker

Realm Breaker, la nueva saga de fantasía de Victoria Aveyard, está prevista su publicación el 4 de mayo de 2021 en inglés
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios