Tormenta de Guerra será el final de la saga La Reina Roja de Victoria Aveyard

La cuarta y última parte de la saga La Reina Roja de Victoria Aveyard se titulará Tormenta de Guerra y se publicará en mayo de 2018

Como anunciaba su propia escritora por redes sociales, la saga La Reina Roja, con la que Victoria Aveyard debutó está a punto de llegar a su fin. War Storm será el título para está cuarta y última parte de la saga que se publicará en Estados Unidos el 15 de mayo de 2018. Océano Gran Travesía, la editorial encargada de su publicación en España ya confirmó a través de su cuenta en Twitter que la novela se publicará más o menos por las mismas fechas que en Estados Unidos bajo el título Tormenta de Guerra.

https://twitter.com/OceanoGTravesia/status/908022306575921153

La Reina Roja es una saga de novelas distópicas que en un mundo imaginado por la mente de Victoria Aveyard. La primera novela que lleva el mismo título que la saga llegó a las librerías de España en septiembre de 2015 y logró quedar entre los ganadores de los mejores libros de 2015 en Goodreads. 

Por el momento no hay portada para Tormenta de Guerra, ni se ha desvelado la sinopsis oficial.

Para los que aún no le hayáis dado una oportunidad a la saga aquí tenéis la sinopsis oficial de La Reina Roja:

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

 


Contenido relacionado