A la venta la edición ilustrada del tercer libro de Harry Potter

A la venta en Reino Unido a partir de hoy la edición ilustrada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

La editorial inglesa Bloomsbury Publishing UK, ha puesto hoy a la venta Harry Potter y el prisionero de Azkaban edición ilustrada en inglés. La edición ilustrada muestra en la portada el autobús noctámbulo de tres pisos. El precio del libro edición ilustrada es de 30£ y la edición ilustrada deluxe es de 150£.

Además, la editorial Bloomsbury Publishing UK ha publicado en su canal Youtube un trailer animado de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mostrando diversas imágenes como la prisión de Azkaban, el famoso autobús noctámbulo o el mapa del Merodeador.

El libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban está ilustrado por Jim Kay, también se encargó de dibujar los dos libros anteriores de la saga (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta). En este libro muestra escenas impresionantes y personajes inolvidables como Sirius Black, Remus Lupin y la Profesora Trelawney.

La página de Pottermore ha publicado las ilustraciones de los dementores y el adorable hipogrifo de Hagrid, Buckbeak.

Esta impresionante edición de Harry Potter y el prisionero de Azkaban a todo color, cautivará tanto a los fans de la saga como a los nuevos lectores que quieran sumergirse en la fantástico libro.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban no es el único libro de J.K. Rowling en ser ilustrado este año 2017. Como ya os anunciábamos hace unos meses el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos saldrá en una nueva edición, ilustrada por Olivia Lomenech Gill y estará disponible a partir del 7 de noviembre de este mismo año. La nueva edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos incluye un prólogo de J.K. Rowling, escrito por Newt Scamander (el famoso Magizoologista) y nuevas bestias que habitan en Norteamérica.

El 10% de los ingresos por las ventas del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, irán a Comic Relief y Lumus, dos organizaciones benéficas que apoyan a los niños contra la pobreza.


Contenido relacionado