Blue Jeans y Editorial Planeta posponen toda la gira de firmas de 2020 del escritor

A pesar de la cancelación de sus firmas de libros, Blue Jeans ha organizado otras actividades para sus lectores

Estos van a ser tiempos difíciles tanto para lectores, escritores, editoriales, librerías, entre otras entidades relacionadas con el mundo de la literatura. Las noticias van llegando poco a poco y dejan a los lectores un poco más tristes, pero a la vez contentos de ver a personas siendo responsables. Primero se pospuso la Feria del Libro de Madrid, más tarde se anularon las primeras presentaciones de libros para los próximos días en toda España, y no ha sido difícil de imaginar que muchos autores estén empezando a posponer sus futuros eventos.

Este es el caso de Blue Jeans y Editorial Planeta, que han convenido que lo más responsable dado la situación excepcional que estamos viviendo en el país es posponer toda la gira de firmas del escritor por el lanzamiento de La promesa de Julia, la tercera y última parte de La chica invisible. Desde la editorial, por el momento, mantienen la fecha de salida a la venta de la novela para el próximo 24 de marzo. El autor emitió un comunicado en su página web donde lamenta está situación pero admite que es lo mejor para todos.

Sin embargo todo no son malas noticias, Blue Jeans ha organizado diversas lecturas conjuntas en grupos de Telegram de las primeras partes de sus sagas, las novelas son La chica invisible, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, ¡Buenos días, princesa! y Canciones para Paula. Las lecturas conjuntas empezarán el próximo miércoles 18 de marzo, y a partir de ese día se leerán 3 capítulos de la novela que hayáis elegido. Os recomendamos uniros pronto si queréis participar en alguna de estas lecturas conjuntas en el SIGUIENTE ENLACE encontraréis toda la información.


Share This