Noticias

Blue Jeans y Editorial Planeta posponen toda la gira de firmas de 2020 del escritor

1 min. de lectura

Estos van a ser tiempos difíciles tanto para lectores, escritores, editoriales, librerías, entre otras entidades relacionadas con el mundo de la literatura. Las noticias van llegando poco a poco y dejan a los lectores un poco más tristes, pero a la vez contentos de ver a personas siendo responsables. Primero se pospuso la Feria del Libro de Madrid, más tarde se anularon las primeras presentaciones de libros para los próximos días en toda España, y no ha sido difícil de imaginar que muchos autores estén empezando a posponer sus futuros eventos.

El artículo continúa después de la publicidad

Este es el caso de Blue Jeans y Editorial Planeta, que han convenido que lo más responsable dado la situación excepcional que estamos viviendo en el país es posponer toda la gira de firmas del escritor por el lanzamiento de La promesa de Julia, la tercera y última parte de La chica invisible. Desde la editorial, por el momento, mantienen la fecha de salida a la venta de la novela para el próximo 24 de marzo. El autor emitió un comunicado en su página web donde lamenta está situación pero admite que es lo mejor para todos.

Sin embargo todo no son malas noticias, Blue Jeans ha organizado diversas lecturas conjuntas en grupos de Telegram de las primeras partes de sus sagas, las novelas son La chica invisible, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, ¡Buenos días, princesa! y Canciones para Paula. Las lecturas conjuntas empezarán el próximo miércoles 18 de marzo, y a partir de ese día se leerán 3 capítulos de la novela que hayáis elegido. Os recomendamos uniros pronto si queréis participar en alguna de estas lecturas conjuntas en el SIGUIENTE ENLACE encontraréis toda la información.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
NoticiasNovedades

'Los crímenes de Chopin' será la próxima novela de Blue Jeans

El sello Planeta vuelve a apostar por el escritor Blue Jeans con su nueva novela: ‘Los crímenes de Chopin’, una historia de intriga, amor y misterio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios