Descubre la edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos

La nueva edición de Quidditch a través de los tiempos está ilustrada por Emily Gravett, dos veces ganadora de la Medalla Kate Greenaway

Las editoriales Bloomsbury y Scholastic han compartido sus portadas para el libro de Quidditch a través de los tiempos de JK Rowling, ilustrado por Emily Gravett, así como algunas de las divertidas y coloridas ilustraciones que se podrán encontrar en su interior.

La edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos está ilustrada por Emily Gravett, dos veces ganadora de la Medalla Kate Greenaway.

Los fans podrán deleitarse del arte de Gravett, ya que le da vida al deporte del Quidditch. Se encontraran ilustraciones de los carteles de los partidos, uniformes de los equipos, así como anuncios de escobas, tickets viejos de la Copa Mundial de Quidditch y mucho más. Puedes dar un vistazo algunas de las páginas de la edición ilustrada.

Al igual que con las ediciones anteriores, los beneficios de la edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos se destinarán a la organización Lumos de JK Rowling.

Quidditch a través de los tiempos de JK Rowling estará disponible el próximo 6 de octubre.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.


Share This