NoticiasNovedades

Descubre la edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos

1 min. de lectura

Las editoriales Bloomsbury y Scholastic han compartido sus portadas para el libro de Quidditch a través de los tiempos de JK Rowling, ilustrado por Emily Gravett, así como algunas de las divertidas y coloridas ilustraciones que se podrán encontrar en su interior. 

El artículo continúa después de la publicidad

La edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos está ilustrada por Emily Gravett, dos veces ganadora de la Medalla Kate Greenaway.

Los fans podrán deleitarse del arte de Gravett, ya que le da vida al deporte del Quidditch. Se encontraran ilustraciones de los carteles de los partidos, uniformes de los equipos, así como anuncios de escobas, tickets viejos de la Copa Mundial de Quidditch y mucho más. Puedes dar un vistazo algunas de las páginas de la edición ilustrada.

El artículo continúa después de la publicidad

Al igual que con las ediciones anteriores, los beneficios de la edición ilustrada de Quidditch a través de los tiempos se destinarán a la organización Lumos de JK Rowling.

Quidditch a través de los tiempos de JK Rowling estará disponible el próximo 6 de octubre.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios